Kevin Jonas y Danielle Deleasa antes de la boda de este mes era como un cuento de hadas - completa con un castillo, un bosque encantado y zapatos de cristal en el tamaño de zapato de la novia, un regalo del novio.
"Yo sabía que mi princesa necesitaba zapatillas de cristal y su castillo," dijo Jonas a las personas de la boda.
"Siempre quise tener mi boda con la princesa que siento", añade la Sra. Jonas. "Yo no podría haber imaginado esto", dice de su lujosa boda, el 19 de diciembre en el castillo de Oheka en Huntington, Nueva York.
A pesar de una tormenta de nieve cubriendo las calles alrededor del castillo, la boda siguió adelante sin problemas, y la novia, acompañada por su padre, Thomas "Bucky" Deleasa, caminaba por el pasillo de la "Bella Notte", de la dama y el vagabundo, interpretado en de la guitarra por un amigo de la familia Jonas. "Soy una chica italiana. Simplemente soy yo, y mi papá", dijo Danielle de la elección de la canción.
El padre de la novia de Kevin Jonas Sr., un ministro ordenado, ofició junto con el pastor de la niñez de Danielle, Rev. Ron DePasquale Jr. Después de recitar los votos tradicionales, la pareja intercambió Jacob & Co. alianzas de boda que se diseñó uno para el otro.
"Nunca he visto una novia más bella", dijo Kevin de Danielle, que él llama su "Jersey Girl", y que llevaba un sin tirantes de tul y encaje Chantilly vestido de Vera Wang en la ceremonia.
Para todos los detalles - y fotos exclusivas - recoger la nueva edición de PEOPLE en puestos de periódicos 30 de diciembre.
Vea lo que otros lectores tienen que decir acerca de esta historia - o dejar un comentario de su propio.