I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Joe Jonas & sus historias de amor<3!

<3>

Con Mandy descubrio el primer amor. Antes de novios, eran vecinos. La chica tenia buen rollito tambien con Nick & Kevin, pero fue Joe el que robo el <3!>



Amanda Michalka tambien forma parte de la lista del mediano bombom. Se conocieron durante el tour de los Jonas. Fue una relacion muy dificil por la distancia, culpable de que al final sus caminos se separaran.




Con Chelsea Staub se le vio muy pegadito durante los sets de Camp Rock... pero ellos no confirmaron nada.





Entre Joe y Taylor Swift hubo algo mas que una linda amistad. Sin embargo la relacion entre el bombom mas "hot"de los Jonas y la rubia solo duro un verano!!Dar la cara noes precisamente lo que hizo Joe. Y,es que, el bombom rompio con Taylor por telefono! en una llamada de 27 segundos.! :S Desde entonces la chica no ha dejado de lanzar pullitas contra el "brother!".









Lo ultimo que suena en la vida amorosa de Joe es el nombre de la actriz Camille Belle. Se ve que se tienen un gran "feeling". Pero para hoy Camille es la mala de la pelicula ya que corto con el bombom. Al decir que es muy inmaduro al vestirse de algun personaje o comida despues y antes de los shows. Aquie termino ese gran Feeling.


No hay comentarios.: