I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Chisme de Hollywood

Kevin Jonas y su boda.
Los preparativos para este evento van viento en popas. Se realizara en Las Bahamas en la primavera del proximo año. P0r cierto, cuando le preguntaron a sus hermanos sobre esta decision Joe comento" Yo quiero ser el padrino" Nick lo tomaria muy cool. Cuando yo me case,mi padrino seria Nick, y el de Nick seria Frankie. Unidos siempre.

Joe Jonas la pasa mal
Se puso muy triste tras su truene con Camille Belle. Aunque se comento que la decision fue por acuerdo mutuo. Y que quedaron como amigos; lo cierto es que estan tan mal que, en el concierto de Detroit, rompio un collar que ella le regalo en frente de sus fans, para despues llorar mientras interpretaba la cancion Much Better, a la que incluso cambio la letra diciendo: " he terminado con una estrella de cine. Uy que clavado" .

No hay comentarios.: