I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Hurracan Jonas

Arranca Camp Rock 2
Mas risas, mas amor y mas musica. Vamos, que la segunda parte va a ser lo mas de la mas!! En primavera todo el equipo cogera las maletas y se iran hasta Canada para empezar a rodar.

"Nunca nunca he besado a uno de los Jonas" afirma Demi. Pues quizaeso cambie pronto..El esperado beso entre Shane & Mitchie puede que este al caer. Pero OJO!! Alguien intentara impedirlo como sea. El lio esta servido.

Como Conquistar a Joe Jonas!!!
"Estoy buscando a alguien especialcon quien compartirmi vida, pero con tanto viaje es muy dificil" nos dice Joe. No hay problema, nuestro lema es lo dificil se hace y loimposible se intenta!!
"Me gusta que me escriban cartas de amor"nos afirma Joe. En el fondo, el modo tradicionalde ligar sigue funcionandobie.
"El primer beso me mola que sea con los ojos cerrados y a solas. Es mas romantico."Ayy!! Solo de pensarlo se nos acelera el corazon a mil por hora....
"Me encantaria que mi novia me tapase los ojos y me llevase a Disneyland" TOMEN NOTA.
"Me llama la belleza natural. Una bonita sonria es suficiente" nos contesta este bombom. Acuerdate de lavarte los dientes todos los dias.

La cara mas graciosa de los Jonas
Hacen musica, pelis,entrevistas y todavia les sobra tiempo para hacer....¡ muuuuuuchas bromas!
Formalitos los JB!? de eso,¡nada!. En cuanto estan dos minutos en el mismo sitio¡la empiezan a liar! Su debilidad es posar con caretos divertidos ante las camaras, pero si encima sepueden poner gafas, cintas, sombreros...¡son como niños! ¡ Y ni te contamos cuando se disfrazan de los pies a la cabeza! ¿ Adivinas quienes el humorista oficial del grupo? ¡El guapisimo Joe! "Vale",confiesa el cantante entre risas, " si no me hubiese dedicado a la musica, seguro que habriatenido un sitio en la comedia,¡ me encanta hacer payasadas"
Nick es el unico tranquilito porque Kevin no sele queda atras a Joe.

No hay comentarios.: