I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 20 de diciembre de 2009

SE CASO KEVIN JONAS AYER

Kevin Jonas, el hermano mayor del grupo de pop/rock The Jonas Brothers, de 21 años, se caso AYER con su prometida Danielle Deleasa, en una finca en Long Island.

Esta informacion la confirmo la publicacion electronica "Radar Online", especialistas en temas de farandula y espectaculo.

De acuerdo con la pagina web, la ceremonia de ensayo de boda tuvo lugar el Viernes en una pista de patinaje.

La estrella juvenil siempre ha manifestado publicamente, junto a sus otros dos hermanos, su deseo de llegar virgen al matrimonio, de acuerdo con la educacion que recibiode sus padres.

Incluso lucen orgullosos un anillo de castidad.

El cantante habia dicho a la revista "People" que eligio a sus dos hermanos como padrinos para este especial evento.

"Decidi que serian Joe & Nick. Dani ( su prometida ) tiene una hermana mayor y una menor, asi que funcionaba bien. Yo puedo tener dos padrinos y ella dos madrinas." afirmo.

En julio de este año le pidio la mano a su novia y ella accedio.

Pero el chico gano, mas de una decepcion de parte del publico cuando se dio a conocer que le pidio a su prometida que firmara un acuerdo prenupcial, para cuidar su patrimonio economico.

La cantante y actriz Demi Lovato, companera de reparto de los Jonas en la pelicula " Camp Rock ", fue una de las (os) invitadas (os) especiales del evento.


1 comentario:

Mariap dijo...

Yo honestamente estoy feliz por Kevin pero aun creo imposible que haya hecho a Danielle firmar ese acuerdo eso no lo creo. Love you Jonas!

JBO 4 Ever