I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 13 de abril de 2010

Nick Jonas & Selena Gomez Nunca fueron novios

Selena Gomesz ha negado, una vez más, los rumores que ella está saliendo con Nick Jonas, insistiendo en que ella está disfrutando de su juventud, su libertad y de estar sola.

8624196

La estrella de 17 años de edad, de la serie "Los Hechiceros de Waverly Place" de Disney - que está lanzando una línea de ropa y que celebra el lanzamiento de su primer álbum Kiss And Tell en el Reino Unido - siente que a su edad y con su ajetreada carrera, necesita tiempo para sí misma.

Selena dijo que de los rumores: "No son ciertos - Estoy soltera y muy sola."

La estrella adolescente, agregó no tener tiempo en su apretada agenda para salir con alguien.

Ella dijo: "Lamentablemente no. Estoy tratando de hacer frente a todo - lo cual es bueno porque soy joven y realmente debería salir conmigo misma, pues probablemente debería concentrarme en mí un poquito. "

Selena ha sido comparada con compañeras adolescentes de Disney, Miley Cyrus y Demi Lovato, pero ella aclara que no compite con ellas por ser más popular.

Ella dijo: "Hablaré total y completamente por mí misma de esto, yo no las conozco muy bien, así que no sé lo que dirían ... pero yo digo que soy muy afortunada y que me encanta lo que hago, así que, para mí, no hay espacio para la competencia. Yo sólo quiero seguir haciendo lo que hago y sinceramente no me centro en lo que los demás hacen, y disfruto de lo que estoy haciendo."

No hay comentarios.: