I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 13 de abril de 2010

Big Rob abandona a los Jonas Brothers

Robert Feggans, más conocido como Big Rob, es uno de los guardaespaldas más reconocido y famoso en el negocio, y parece que sus días trabajando en la protección de Los Jonas Brothers podría estar llegando a su final!

nicky

Big Rob Solía trabajar como guardaespaldas de Britney Spears antes de convertirse en una gran estrella con Nick, Joe y Kevin, pero de acuerdo don la pagina ZackTaylor.ca, puede haber maneras de separarse de los chicos en un futuro próximo!

Según la página web de Zacktaylor
, Big Rob podria tener planes, lejos de la familia Jonas. La fuente confió: "Él quiere tomar algún tiempo libre para relajarse y descubrir lo que él quiere hacer. Después del próximo Tour de los Jonas Brothers, sabremos mucho menos de Rob."

Lamentablemente para ZackTaylor, tanto Nick Jonas
& Big Rob desmintieron el rumor. Nick twiteó: "Ese rumor acerca de que @bigrobisforreal estaría abandonándonos, es gracioso, considerando que es completamente falso. Desearía saber quien lo empezó haha".

La respuesta de ZackTaylor fue casi inmediata: "Lo que me parece curioso es cómo todo lo que escribo acerca de Disney se negó y luego de unos meses todo se volvió ealidad ... ¿Por qué las mentiras?!

No hay comentarios.: