I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 3 de abril de 2010

Jonas Brothers #1 Trending Topics en Twitter

jonas brothers

Nick Jonas y Joe Jonas están muy entusiasmados porque Jonas Brothers se ha vuelto nuevamente el número uno en trending topic en el Twitter. Asimismo, Nick Jonas y Joe agradecieron a sus fans mediante sus cuentas personales.

‘Amamos a nuestras fans, no podemos esperar para verlas otra vez pronto en tour’, escribió Joe Jonas. Mientras que Nick dijo: ‘Ustedes son verdaderamente los mejores fans en el mundo. Gracias por este trending topic’.

Por otro lado,
Joe Jonas confesó en una entrevista que para él lo más importante es la amista y contó una experiencia que pasó con uno de sus amigos cercanos.

‘Fue algo muy inocente... Un día le dije a mi amigo ¡Wow, esa chica sí que me gusta!, y él me contestó, 'Amigo, a mí también' En ese punto qué puedes hacer. Perder la amistad o la oportunidad con la chica... Estaba dispuesto a dar marcha atrás, pero él hizo lo mismo. Ambos pusimos nuestra amistad antes que todo. Fue difícil para él dejar a la chica, pero consideró que mi amistad era más importante’, indicó Joe Jonas.

No hay comentarios.: