I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 4 de octubre de 2010

Nick Jonas y Samantha Barks son novios?

Nick Jonas y la actriz británica Samantha Barks parecían muy cómodos juntos en el afterparty de los 25 años de la producción de Los Miserables en el O2 Arena de Londres el domingo.



"Guardo esas cosas para mí", dijo tímidamente Nick a la revista
People cuando se le preguntó sobre su vida amorosa.

Pero el músico, que está interpretando a Marius en un concierto especial de la producción musical, fue más expresivo cuando se le preguntó acerca de las mujeres británicas en general. "Son excelentes - muy amables," dijo, "[y] son un gran apoyo."

Barks, 20, quien interpreta a Eponine en el espectáculo, comenzó a reírse cuando se le preguntó por Nick, para continuar diciendo un montón de cosas buenas acerca de su co-estrella.

"Nick es una persona maravillosa", dijo a People. "Sí, definitivamente guardamos contacto."

Bailando y caminando de la mano durante la fiesta, las dos se juntaron con Kevin Jonas y su esposa Danielle, así como Joe Jonas y su nueva novia Ashley Greene, que con frecuencia se daban besos entre las canciones.

Mientras que la diversión fue el tema de la noche - el grupo permaneció hasta alrededor de 1 am - el más joven de los Jonas también se centró en su obra "En este momento estoy ocupado trabajando y me siento muy afortunado de estar aquí", dijo Nick. "Interpretar a Mario en este espectáculo ha sido un sueño hecho realidad para mí."

¿Se ve Nick Jonas casado como su hermano mayor Kevin?. "Definitivamente, me veía a mí mismo haciendo eso", dijo, "siempre y cuando sea en el momento y con la persona adecuada".

No hay comentarios.: