I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 29 de octubre de 2010

Los Jonas Brothers se despiden de Costa Rica entre sueño, suspiros y gritos

Los Jonas Brothers sacaron adelante la tarea de complacer a la chiquillada que se dio cita ayer en la noche en el estadio Ricardo Saprissa.

Los últimos minutos de su presentación transcurrieron entre gritos, suspiros y más de un dormido. A las 11: 15 p. m., hora en que terminó el concierto, muchos padres se las tuvieron que ingeniar para cargar entre brazos a sus hijos, en medio de la masa de gente, pues ya a esa hora muchos no se aguantaron el sueño.

Antes de que terminara el concierto, afuera del estadio, ya se veían varios carros de preocupados padres esperando a que salieran sus hijos.

Visita relámpago. Tal y como había adelantado Viva días atrás, el concierto de los Jonas Brothers en suelo tico se daría en medio de una visita relámpago. Tras su debut en el Saprissa, los jóvenes fueron trasladados hasta el hotel Real Intercontinental, en Escazú, donde estuvieron hospedados hasta las 1 a. m.

A esa hora, Nick, Joe y Kevin, acompañados por Demi Lovato y los integrantes de Camp Rock, partieron al aeropuerto Juan Santamaría, donde tomaron un vuelo con destino a Bogotá, Colombia, donde darán un concierto mañana.

Con ellos viajó además todo el personal técnico y de producción del espectáculo, se estima que eran unas 100 personas.

Todo el equipo técnico (luces y sonido), compuesto de 24 toneladas, se va hoy a las 11 a. m.

No hay comentarios.: