I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 25 de julio de 2010

Los Jonas Brothers vuelven a tocar en River


Por segunda vez en menos de dos años, Kevin, Joe y Nick Jonas incluyeron a la Argentina en su gira mundial. La nueva cita de los Jonas Brothers con su público local será el 4 de noviembre en River. De hecho, lo más llamativo de la confirmación de la visita -que incluirá a la otra sensación adolescente made in Disney , Demi Lovato- por parte de la productora T4F es el lugar de la cita. En torno al estadio de River se mantiene una polémica prohibición para realizar conciertos desde principios de año. Aparentemente hay o habrá excepciones a esa regla en este caso.

Esta nueva presentación del trío en el país incluirá, además de Lovato -ex novia de Joe, el rompecorazones del grupo-, a varios artistas tanto de Camp Rock como de la segunda parte del telefilm del Disney Channel, Camp Rock: The Final Jam , que intentó convertirlos en actores.

Más allá de esta nueva gira, Jonas Brothers Live in Concert, el más ocupado de los hermanos, Nick, acaba de participar de la nueva versión del musical Los m iserables en el West End londinense. Allí, el popular cantante y compositor interpreta a Marius, aunque ésta no es la primera vez que el menor de los Jonas se acerca a esta obra. De hecho, su carrera artística comenzó cuando fue seleccionado para interpretar al niño Gavroche en esta misma pieza, aunque en Broadway.

Terminado su compromiso teatral, Nick se sumó a sus hermanos en la nueva gira que los traerá de nuevo a Buenos Aires. La venta de entradas para el público en general comenzará el 12 de agosto próximo.

No hay comentarios.: