I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 27 de enero de 2010

Super Noticias

Joe Jonas dijo:
Bueno yo con unos amigos hemos creado unas cuantas canciones y hemos pensado en seguir los pasos de mi hermano nick, como solista creo que seria algo para probarme a mi mismo, no se preocupen es solo queremos tener una pause de jonas brothers queremos probarnos a nosotros mismo para ser mejores.

Joe dijo que aunque demi nunca dijo nada pues el si estuvo pendiente de ella pues ¨confiezo que si me gusto pero ahora la quiero como una gran amiga


Kevin Jonas dijo:
Que los jonas brothers estan en su mejor momento que ultimamente han leido en noticias que se separan pero no es cierto estan unidos como siempre.


Demi Lovato dijo:
Querido santa este año quiero un niño.

Demi quiere ser mama tan joven??

No hay comentarios.: