Nueva York - Kevin Jonas, el hermano mayor de la exitosa banda juvenil Jonas Brothers, está muy satisfecho con su vida de casado junto a la ex peluquera Danielle Delesea, con quien contrajo matrimonio a finales de 2009, pero descarta, por ahora, ser padre.
“Casarme ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Llevamos casi diez meses casados y lo estoy disfrutando mucho. Es algo maravilloso”, aseguró el popular músico, de 22 años, en una entrevista con EFE en Nueva York, donde la agrupación promociona esta semana su más reciente película musical con el Disney Channel, “Camp Rock 2”.
El mayor de los Jonas Brothers -banda que integra junto a sus hermanos Joe y Nick- aseguró, sin embargo, que la joven pareja, que se conoció en Bahamas en 2007 y contrajo matrimonio dos años después, no tiene “por el momento planes fijos para ser padres, aunque por supuesto que queremos tener hijos”.
Kevin explicó, asimismo, que el trabajo no afecta su matrimonio, ya que Danielle, un año mayor que él, se ha unido al grupo mientras están de gira por Estados Unidos, por lo que vive ahora mismo “una experiencia muy especial y única” al tener tan cerca a su esposa y a sus hermanos al mismo tiempo.
El grupo celebra una gira con las canciones que integran “Camp Rock 2”, la nueva película que han grabado junto a otras estrellas del Disney Channel, como Demi Lovato, con la que se presentarán en concierto en Puerto Rico el 15 de octubre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario