Las buenas críticas sobre su interpretación de Marius en la citada obra ha animado al joven a quedarse un tiempo adicional, según informaba en twitter.
“Cameron y su equipo son tan amables que me ha permitido permanecer dos semanas más aquí en Londres haciendo Los Miserables”, escribía. Esto repercute en el tour que tenía que comenzar Los Jonas Brothers y Demi Lovato como parte del promoción de Camp Rock 2. Esto hace que la gira que comenzaba el 27 de julio en Dallas (Texas) se tenga que posponer dos semanas.
Nick ha descrito su experiencia en el teatro como uno de sus sueños. “Una vez recuerdo haber pensado que esperaba que Los Miserables se mantuviese en el tiempo y yo fuera lo suficiente mayor para el papel, es un poco extraño, porque yo me di cuenta de que Los Miserables se representarían siempre”, aseguraba.
En Londres, las fans de los Jonas están encantadas con la presencia de Nick y no paran de entregarle regalos y hacerse fotos con él. Además, el joven ha negado los rumores que afirmaban que salía con dos compañeras del musical Lucie Jones y Samantha Barks. Entre esto y su experiencia en solitario con Nick and The Administration da la impresión de que el menor de los hermanos se separa cada vez más de Joe y Kevin.
Tendremos que esperar mas pero sabemos que valdrá la pena.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario