I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 17 de abril de 2011

Los Jonas Brothers motorizados en la Carrera de Los Ángeles

Los famosos se dieron cita en Los Ángeles para clebrar el Gran Premio de Toyota, una carrera en la que se dieron cita celebrities como Nick Jonas & Kevin Jonas junto a su hermano Frankie Jonas. Joe Jonas no acudió ya que se encontraba en el festival de Coachella. También estuvieron Megan Foz, Anna Paquin, Michael Trucco & Frankie Muniz.

La ediciíón número 37 de este evento reunió a estos y otros actores, que recorrieron las calles de Los Ángeles en esta carrera que tiene por objeto la recaudación de fondos para ayudar a hospital infantiles. Así, estos famosos solidariosse enfrentaron a profesionales del mundo del motor con coches de lujo.

Los Jonas Brothers motorizados en la Carrera de Los Ángeles

Kevin Jonas recibe un beso de su esposa Danielle justo antes de subirse a su coche para competir en el Toyota Pro/Celebrity Race 2011 celebrada en Long Beach, California, el sábado (16 de abril).


El músico, de 23 años de edad, ha estado en la pista de práctica semanas previas para la carrera del día de hoy, y fue de hecho uno de los favoritos para ganar. Fue William Fichtner quien finalmente se llevó a casa el premio.

Sus hermanos Nick y Frankie, así como los padres de Kevin llegaron a Long Beach para animarlo en la carrera.

No hay comentarios.: