I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 12 de julio de 2011

Nick Jonas confirma tour en Latinoamérica

Muchos se mostraron muy escépticos cuando se informó que Nick Jonas iría a la Argentina, pero el propio Nick ha confirmado que estará realizando una gira por Latinoamérica.


El menor de los JoBros, tuiteó: "Argentina! Voy a estar en el Estadio GEBA el 1/10. La entradas estarán a la venta pronto en www.topshow.com.ar. Más en Latino/Sudamérica muy pronto!".

Demi Lovato, Joe & Nick Jonas nominados VH1 Do Something Awards 2011

Hollywood Records ha anunciado hoy que Demi Lovato, Joe Jonas & Nick Jonas están nominados a los premios VH1 Do Something, y ustedes pueden votar por el ganador.


Demi y Joe están nominados en la categoría de Canción de Caridad con "Make a Wave" y Nick está nominado en la categoría Music Artist. Demi también está nominada en la categoría de Star TV.

Joe Jonas y Karlie Kloss son una pareja benéfica

Joe Jonas posa con su nueva chica, Karlie Kloss, de 18, en el Santa Barbara Polo & Racquet Club.


Según People, Jonas y Kloss, quien también ha protagonizado campañas publicitarias de Dior y Marc Jacobs, estuvieron muy cerca durante todo el partido que benefició a American Friends de la Fundación del Príncipe William y Harry.

Después de coquetear en la cabina de fotos, se les vio charlando que en las gradas aplaudiendo al equipo Royal Salute junto con la duquesa Catalina y Alex Pettyfer.

Y sí, Joe Jonas mide 1.72 y Karlie Kloss 1.86.

lunes, 11 de julio de 2011

Nick Jonas & Kate Upton en juego de softball

Nick Jonas es uno de los participantes del Taco Bell All-Star Legends & Celebrity Softball Game 2011 en el Chase Field, la tarde del domingo (10 de julio) en Phoenix, Arizona


El músico, de 18 años de edad, jugó al lado de Jake T. Austin con la Liga Americana contra Chord Overstreet y Jordin Sparks. Entre las bellezas del evento estuvo la modelo Kate Upton.

Nick, llevaba con orgullo el parche del New York Yankees en la manga, y tuiteó con entusiasmo sobre su participación en el juego, "he estado entrenando duro para el partido de mañana. ¿Quién irá?".

Joe Jonas & Karlie Kloss bebiendo champán

Él pudo haber tenido un inconveniente en la alfombra roja de El Desafío Fundación Polo, pero parece que Joe Jonas podría haber anotado después.


La ex estrella de Disney, de 21 años de edad, fue visto el fin de semana bebiendo champán y abrazando a la modelo Karlie Kloss, de 18 años, y de acuerdo con un testigo presencial, "se fueron del evento juntos y parecía que la pasaban muy bien entre sí."

Kevin Jonas en un chat presentando a Mikey Deleasa

Kevin Jonas prepara un chat especial con sus fans de Cambio, según podemos ver hoy en la su página web. Mira el horario de tu ciudad al final.


La conversación en vivo vía Internet tendrá lugar este 12 de julio desde las 5:30pm (EST) y aparentemente estará presentando a Mikey Deleasa, hermano de su esposa Danielle.

¿Asistirás al chat?

Lima, Distrito Federal, Quito, Bogotá: 16:30h
Caracas: 17:00h
Santiago, La Paz, Asunción: 17:30h
Buenos Aires, Montevideo: 18:30h
Madrid: 23:30h

Nick Jonas & The Administration en Argentina 2011

Se ha estado rumoreando su visita durante largos meses, y ahora sabemos que Nick Jonas & The Administration estará visitando Argentina en unos cuantos meses más.


Nick, con su banda The Administration, estará ofreciendo un recital este 1 de octubre en el Estadio G.E.B.A. de Buenos Aires, Argentina.

No tenemos más detalles sobre el concierto aún, pero esperemos que Nick se anime a visitar otros países del continente con su Tour 2011.

Joe Jonas: Nueva Música en MuchMusic

Joe Jonas llega a Much Music’s New.Music.Live en Toronto, el viernes (8 de julio) por la tarde.


El músico de 21 años de edad, está haciendo sus rondas por todo el mundo promocionando su próximo álbum, Fast Life y su sencillo "See No More".

Joe habló con ET Canadá, más temprano durante el día, de la reacción de sus fans en su carrera como solista, "Lo han aceptados bastante bien. Parece que a los fans les ha encantado escuchar las nuevas canciones de los miembros de los Jonas Brothers en general."

"Eso es emocionante, por suerte vivimos en una época donde existe Twitter y Facebook, así que pueden ver la reacción de inmediato", continuó Joe. "He podido escuchar a mis fans decir, '¿Sabes qué, me encanta" See No More' y si no les gusta, puedes saberlo de inmediato también. Es genial ver la reacción positiva en este momento."

Joe Jonas: "Fast Life" tendrá dance y hip-hop !

Continuando con su gira promocional, Joe Jonas fue visto salir de su hotel en Nueva York, el jueves (7 de julio) por la mañana.


El cuerito de "Camp Rock 2" se veía elegante con un polo estampado debajo de un saco negro, combinados con unos pantalones vaqueros y gafas de sol negro, cuando saludó a sus fans con una hermosa sonrisa en los labios.

En cuanto a su nuevo álbum como solista, Joe dijo a la prensa que arriesgó mucho al ir como solista, pero está contento de haber decidido darse una oportunidad. "Tenía miedo al principio porque sabía que esta era mi oportunidad de mostrarle a la gente mi diario: lo bueno y lo malo de cada relación en la que he estado, y lo que busco en las relaciones. Fue realmente genial tener esas experiencias en mi vida y poder escribirlas. Y también en el lado de la música, fue un proceso divertido. Era casi una evolución, ya que en principio no sonaba a como suena ahora. Era totalmente diferente y muy cantante/compositor, y yo, naturalmente, amo la música dance y urban, hip-hop, así que quería poder hacer algo nuevo para mis fans".

Joe Jonas: Cita con misteriosa rubia

Joe Jonas parece un poco sorprendido en esta foto, en la cual se ve acompañada de un tímida y misteriosa rubia.


La chica, que dicen que es Renee Bargh, BFF de Delta Goodrem, parecía estar un poco bebida y se tapaba la cara con su cabello para que no la capte la cámara. ¿Qué ocultaba?

Creemos que cualquier chica se sentiría afortunada de ser captada con Joe, aunque quizás esta rubia no quiere hacerse conocida.

Joe Jonas: Entrevista con revista GQ

Joe Jonas tuvo una entrevista con GQ, con quien habló de moda, sus gustos musicales, su estilo vanguardista y más. A continuación, lo que Joe tuvo que contarnos.


Sobre su estilo vanguardista: "Me he vuelto algo así como el amigo de Italo Zucchelli. Me encanta un buen traje ajustado. Inglaterra es conocida por los hombres que llevan buenos trajes. Savile Row es increíble. Simon Spurr hace grandes cosas, es uno de mis diseñadores favoritos actualmente".

Sobre la peor ropa que alguna vez uso: "Un montón de gente mirar hacia atrás hace diez años y se dice, '¿Cómo pude haber usado eso?'. Miro hacia atrás, hace un año y digo lo mismo. Lo peor que pude haber usado fue un traje blanco, que llevaba en una entrega de premios en Los Ángeles, con zapatos amarillos. Fue muy interesante. Eso dio que hablar. Pienso que fui comidilla ese día".

Sobre su peor corte de pelo: "Tenía un falso mohicano por un tiempo y siempre lo moldeaba. Era realmente malo. En aquel entonces me pareció genial. Siempre lo hice en el momento. Por lo menos, no puse mi nombre en la parte de atrás de mi cabeza".

Sobre su régimen de entrenamiento: "Hago 30 minutos en bicicleta, 30 minutos en la caminadora, 30 minutos en el entrenador elíptico y 30 minutos en el sauna, luego dos horas de sudor solo, a la vez que llevo dos camisetas, una sudadera, que es como una bolsa de basura que te hace sudar como un loco, y luego una sudadera con capucha".

Sobre su canción preferida en los karaokes: "Cualquier cosa de Grease".

Sobre sus bebidas favoritas: "Me encanta un buen vino tinto con la cena y un vodka con tónica si estoy fuera. Patrón tequila es mi elección".

Sobre su mejor cura para la resaca: "Pedialyte. Es muy parecido a Gatorade. Coca-Cola es al parece ser algo bueno para la resaca también, pero por lo general yo diría que tome un desayuno bien consistente. En esos casos, voy a este lugar en Los Ángeles llamado King's Road Cafe y me pido unos huevos rancheros, que es un increíble plato frito mexicano lleno de huevos, frijoles y guacamole. Es todo lo que necesitas para superar una resaca".

Sobre la música que le gusta: "Me encanta Swedish House Mafia, Dead Mau5, Tiesto y me encanta el dubstep también. Trato de escuchar lo que la gente escucha en el Reino Unido, porque me siento como si estuviera tan al día con la música".

Joe Jonas quiere hacer dúo con Adele

Joe Jonas habló con la revista GQ sobre los artistas con los que le gustaría trabajar en el futuro. En su lista, Adele, Kanye West y Tinie Tempah.


Esto es lo que Joe dijo: "Adele es increíble, me gusta todo lo relacionado a ella y su música y también Tinie Tempah es genial. Pero trabajar con alguien como Kanye West sería increíble. Es un tipo muy de moda en estos días también."

Nick Jonas ama su faceta de autor & compositor

Nick Jonas se encontró con nuestros amigos de Popstar! para conversar acerca de su faceta de autor y compositor de canciones.


El músico, de 18 años de edad, habló sobre sus experiencias en el estudio y el trabajar con Ariana Grande y Chance Greyson.

"Definitivamente ha sido el proceso divertido el componer y producir para otros artistas este año y cumplir mi objetivo principal. He estado trabajando con gente muy talentosa y me ha dado la oportunidad de guiarlos y espero que las canciones comiencen a escucharse pronto", compartió Nick.

Y añadió: "Esta es una forma diferente de expresar en la voz de otro artista lo que quieres decir [con la canción]. Sólo tomando su voz y elaborando algo algo que funcione para ellos."

The Edge of Glory - Nick Jonas

Nick Jonas realiza un cover de la canción de Lady Gaga, "The Edge of Glory", en el Microsoft Store Opening, el viernes (1 de julio) en Los Angeles.


Y aunque algunos comentarios no fueron muy buenos para el menor de los JoBros, Lady Gaga tomó su Twitter para felicitarlo y decirle que le encantó.

Lady Gaga, escribió: "¡Me muero! Nick Jonas cantando The Edge of Glory. Rumbo a una conferencia de prensa en Taichung y escuchándolo. ¡Qué hermosura! X".

Nick Jonas: Nueva canción para Delta Goodrem

Nick Jonas interpreta una nueva canción en el Microsoft Store Opening, el viernes (1 de julio) en Los Angeles.


Y las fans han estado comentando que está nueva canción está dedicada a Delta Goodrem, su actual novia, a quien ya presentó en sociedad. Parece que nuestro Nick está por primera vez realmente enamorado de una chica.

See No More - Nick Jonas (cover Joe Jonas)

Escucha a Nick Jonas haciendo un cover de la canción "See No More", de su hermano Joe, en el Microsoft Store Opening, el viernes (1 de julio) en Los Angeles.


Nick dijo en su introducción que le pidió a Joe si podía cantarla, y Joe le dio su aprobación.

Joe Jonas: Malas ventas como solista.

Él se ha estado preparando mucho para su lanzamiento de su primer sencillo como solista, pero las ventas de "See No More" de Joe Jonas no son tan buenas como se esperaban.


La canción, que apareció en el puesto #31 en iTunes, ha ido perdiendo considerablemente posiciones (con excepción del día de lanzamiento del vídeo oficial), haciendo que sea considerada como uno de los fracasos más inesperados del año.

Pese a que Hollywood Records está haciendo un excelente trabajo invirtiendo millones en la promoción de la canción (lanzamiento en las radios, promoción nacional e internacional, vídeo premiere en E!, etc), "See No More" apenas llegó al puesto #92 del Billboard 100 en su primera semana de lanzamiento, para no aparecer en la semana siguiente.

El sitio especializado en música, T33N Soure, dice: "Esperemos que Hollywood Records haga algo para detener la caída en picada de Joe Jonas como solista, y suelte algunos sencillos de 'Fast Life', sino el golpe para Joe será más duro que el que tuvo su pequeño hermano Nick, con su "Who I Am", que vendió apenas 150 mil copias."

¡Parece que las fans prefieren a los Jonas Brothers como banda que cada uno como solista!

Nick Jonas apasionado de la vida extraterrestre !

Nick Jonas juega golf dentro de los Estudios de Cambio en Los Angeles, el jueves (30 de junio) por la tarde.


El músico, de 18 años de edad, organizó una chat exclusivo con sus fans de los estudios y lo primero de lo que quiso hablar fue de los extraterrestres.

"En Chicago, estuve en un programa de noticias y me puse a hablar de los extraterrestres, que es uno de mis temas favoritos. Si tienen historias sobre aliens, envíelas. Siempre he tenido ganas de comenzar los chats en vivo con una broma sobre extraterrestres, pues rompería el hielo", compartió Nick, mostrando una de sus bromas sobre extraterrestres.

¡Echa un vistazo al chat completo al final!

Nick Jonas presenta a Delta Goodrem como su novia

Nick Jonas & Delta Goodrem fueron vistos con sus amigos yendo a cenar al restaurante Pinot, en el centro de Los Ángeles.


Nick, que presentó a Delta como su novia oficial, bebió té helado, mientras que la cantante australiana disfrutó de algunos cócteles y vinos. Después, ellos llegaron tomados de las manos al Walt Disney Concert Hall para ver Los Miserables.

Sobre la salida, Miss Goodrem tuiteó: "Tuve una hermosa noche llena de magia en @LesMisUStour en Los Ángeles. ¡Qué producción tan asombrosa! Tan hermosas voces .. x".

Vídeo Oficial: See No More - Joe Jonas

Este es el vídeo oficial de "See No More", sencillo promocional de "Fast Life", álbum debut de Joe Jonas como solista.


El vídeo se estrenó hace unos minutos en E!, y aquí lo tenemos. Sobre el haber trabajado en la canción con Chris Brown, Joe dijo: "Nos tomó un tiempo para ir a trabajar juntos al estudio. Nos dijimos, vamos a juntarnos y escribir. Al día siguiente nos reunimos y dos horas más tarde teníamos 'See No More'".

Joe Jonas: "Bono es mi inspiración musical"

Continuando con su gira promocional en Europa,Joe Jonas realizó una visita a los estudios de ITV en Londres, el miércoles (29 de junio) por la mañana.


El músico, de 21 años de edad, que se detuvo en la cadena televisiva para impulsar su primera canción como solista, "See No More," lucía guapo a la salida con un par de lentes aviadores, saco negro y jeans negros, en un día más de promoción por el Reino Unido.

Entre tanto, Joe ha revelado que le pidió consejos al famoso cantante de U2, Bono, cuando trabajaba en su álbum debut como solista, "Fast Life".

"Bono siempre ha sido mi inspiración musical. Estaba escribiendo música y haciendo mi proyecto como solista, y fue muy alentador con algunas letras de mis canciones. Tener su apoyo y poder hablar con él sobre mi música fue extraordinario", dijo a ITV1.

Nominados a los Teen Choice Awards 2011

Teen Choice Awards 2011 han lanzado la primera ola de nominaciones para los premios de este año, que tendrán lugar en un concierto de dos horas el Domingo, 7 de agosto, por la cadena FOX. TODAS A APOYAR A JOE !! :)


De las 66 categorías anunciadas hace apenas algunos minutos, "The Twilight Saga: Eclipse" lidera la lista con 12 nominaciones. Le sigue "Glee", con nueve nominaciones, seguido por "The Vampire Diaries", con siete.

Entre tanto, Selena Gomez y Taylor Swift recibieron seis nominaciones cada una. Esta es la primera lista de nominados que abarca el cine, la televisión, la música, los deportes, presentadores y Twitteros.

MOVIES

Choice Movie: Action
"Fast Five"
"Faster"
"Scott Pilgrim vs. the World"
"The Tourist"
"Unstoppable"

Choice Movie Actor: Action
Michael Cera, "Scott Pilgrim vs. the World"
Johnny Depp, "The Tourist"
Vin Diesel, "Fast Five"
Dwayne Johnson, "Fast Five"
Paul Walker, "Fast Five"

Choice Movie Actress: Action
Jordana Brewster, "Fast Five"
Rosario Dawson, "Unstoppable"
Carla Gugino, "Faster"
Angelina Jolie, "The Tourist"
Mary Elizabeth Winstead, "Scott Pilgrim vs. the World"

Choice Movie: Sci-Fi/Fantasy
"Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1"
"Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides"
"Super 8"
"The Twilight Saga: Eclipse"
"X-Men: First Class"

Choice Movie Actor: Sci-Fi/Fantasy
Johnny Depp, "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides"
Taylor Lautner, "The Twilight Saga: Eclipse"
Robert Pattinson, "The Twilight Saga: Eclipse"
Daniel Radcliffe, "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1"
Ryan Reynolds, "Green Lantern"

Choice Movie Actress: Sci-Fi/Fantasy
Penelope Cruz, "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides"
Elle Fanning, "Super 8"
Blake Lively, "Green Lantern"
Kristen Stewart, "The Twilight Saga: Eclipse"
Emma Watson, "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1"

Choice Movie: Drama
"Black Swan"
"Limitless"
"The Roommate"
"Soul Surfer"
"Water for Elephants"

Choice Movie Actor: Drama
Bradley Cooper, "Limitless"
Jesse Eisenberg, "The Social Network"
Cam Gigandet, "The Roommate"
Shia LaBeouf, "Wall Street: Money Never Sleeps"
Robert Pattinson, "Water for Elephants"

Choice Movie Actress: Drama
Minka Kelly, "The Roommate"
Leighton Meester, "Country Strong"
Natalie Portman, "Black Swan"
AnnaSophia Robb, "Soul Surfer"
Reese Witherspoon, "Water for Elephants"

Choice Movie: Comedy
"Bad Teacher"
"Bridesmaids"
"Due Date"
"Little Fockers"
"The Other Guys"

Choice Movie Actor: Comedy
Russell Brand, "Arthur"
Will Ferrell, "The Other Guys"
Zach Galifianakis, "Due Date" / "The Hangover Part II"
Ed Helms, "The Hangover Part II"
Justin Timberlake, "Bad Teacher"

Choice Movie Actress: Comedy
Cameron Diaz, "Bad Teacher"
Anna Faris, "Take Me Home Tonight"
Eva Mendes, "The Other Guys"
Maya Rudolph, "Bridesmaids"
Kristen Wiig, "Bridesmaids"

Choice Movie: Horror
"Let Me In"
"Paranormal Activity 2"
"Piranha 3D: The Sequel"
"Saw 3D: The Final Chapter"
"Scream 4"

Choice Movie: Liplock
Vanessa Hudgens and Alex Pettyfer, "Beastly"
Mila Kunis and Natalie Portman, "Black Swan"
Kristen Stewart and Taylor Lautner, "The Twilight Saga: Eclipse"
Kristen Stewart and Robert Pattinson, "The Twilight Saga: Eclipse"
Emma Watson and Daniel Radcliffe, "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1"

Choice Movie: Villain
Kevin Bacon, "X-Men: First Class"
Tom Felton, "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1"
Bryce Dallas Howard, "The Twilight Saga: Eclipse"
Ian McShane, "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides"
Leighton Meester, "The Roommate"

Choice Movie: Male Scene Stealer
Riley Griffiths, "Super 8"
Andrew Garfield, "The Social Network"
Ken Jeong, "The Hangover Part II"
Kellan Lutz, "The Twilight Saga: Eclipse"
Justin Timberlake, "The Social Network"

Choice Movie: Female Scene Stealer
Ashley Greene, "The Twilight Saga: Eclipse"
Mila Kunis, "Black Swan"
Melissa McCarthy, "Bridesmaids"
Alyson Michalka, "The Roommate" / "Easy A"
Crystal the Monkey, "The Hangover Part II"

TELEVISION

Choice TV Show: Drama
"Bones"
"Gossip Girl"
"House"
"Make It or Break It"
"The Secret Life of the American Teenager"

Choice TV Actor: Drama
Penn Badgley, "Gossip Girl"
David Boreanaz, "Bones"
Chace Crawford, "Gossip Girl"
Daren Kagasoff, "The Secret Life of the American Teenager"
Hugh Laurie, "House"

Choice TV Actress: Drama
Emily Deschanel, "Bones"
Blake Lively, "Gossip Girl"
Josie Loren, "Make It or Break It"
Olivia Wilde, "House"
Shailene Woodley, "The Secret Life of the American Teenager"

Choice TV Show: Fantasy/Sci-Fi
"Fringe"
"Smallville"
"Supernatural"
"Teen Wolf"
"The Vampire Diaries"

Choice TV Actor: Fantasy/Sci-Fi
Joshua Jackson, "Fringe"
Jared Padalecki, "Supernatural"
Ian Somerhalder, "The Vampire Diaries"
Tom Welling, "Smallville"
Paul Wesley, "The Vampire Diaries"

Choice TV Actress: Fantasy/Sci-Fi
Nina Dobrev, "The Vampire Diaries"
Erica Durance, "Smallville"
Anna Paquin, "True Blood"
Crystal Reed, "Teen Wolf"
Anna Torv, "Fringe"

Choice TV Show: Comedy
"The Big Bang Theory"
"Glee"
"iCarly"
"Modern Family"
"Wizards of Waverly Place"

Choice TV Actor: Comedy
Ty Burrell, "Modern Family"
Steve Carell, "The Office"
John Krasinski, "The Office"
Cory Monteith, "Glee"
Jim Parsons, "The Big Bang Theory"

Choice TV Actress: Comedy
Miranda Cosgrove, "iCarly"
Kaley Cuoco, "The Big Bang Theory"
Miley Cyrus, "Hannah Montana"
Selena Gomez, "Wizards of Waverly Place"
Demi Lovato, "Sonny with a Chance"

Choice TV: Animated Show
"American Dad"
"Bob’s Burgers"
"The Cleveland Show"
"Family Guy"
"The Simpsons"

Choice TV: Personality
Christina Aguilera, "The Voice"
Tyra Banks, "America’s Next Top Model"
Adam Levine, "The Voice"
Jennifer Lopez, "American Idol"
Ryan Seacrest, "American Idol"

Choice TV: Villain
Justin Bieber, "CSI"
Jane Lynch, "Glee"
Seth MacFarlane (as Stewie Griffin), "Family Guy"
Joseph Morgan, "The Vampire Diaries"
Ed Westwick, "Gossip Girl"

Choice TV: Female Scene Stealer
Dianna Agron, "Glee"
Katerina Graham, "The Vampire Diaries"
Jennette McCurdy, "iCarly"
Amber Riley, "Glee"
Sofia Vergara, "Modern Family"

Choice TV: Male Scene Stealer
Chris Colfer, "Glee"
Rico Rodriguez, "Modern Family"
Mark Salling, "Glee"
Eric Stonestreet, "Modern Family"
Michael Trevino, "The Vampire Diaries"

MUSIC

Choice Music: Male Artist
Justin Bieber
Jason Derülo
Cee Lo Green
Enrique Iglesias
Bruno Mars

Choice Music: Female Artist
Adele
Lady Gaga
Katy Perry
Rihanna
Taylor Swift

Choice Music: Group
The Black Eyed Peas
Far East Movement
"Glee" Cast
Selena Gomez & The Scene
The Script

Choice Music: R&B/Hip-Hop Artist
Eminem
Lupe Fiasco
Nicki Minaj
Pitbull
Kanye West

Choice Music: Rock Group
30 Seconds to Mars
Foo Fighters
Linkin Park
OneRepublic
Paramore

Choice Music: Rock Track
"Rope," Foo Fighters
"Waiting for the End," Linkin Park
"Sing," My Chemical Romance
"Good Life," OneRepublic
"Monster," Paramore

Choice Music: R&B/Hip-Hop Track
"Run the World (Girls)," Beyoncé
"Just Can’t Get Enough," The Black Eyed Peas
"Don’t Wanna Go Home," Jason Derülo
"I Need a Doctor," Dr. Dre featuring Eminem and Skylar Grey
"All of the Lights," Kanye West

Choice Music: Single
"The Time (Dirty Bit)," The Black Eyed Peas
"Who Says," Selena Gomez & The Scene
"Born This Way," Lady Gaga
"Firework," Katy Perry
"Give Me Everything," Pitbull featuring Ne-Yo

Choice Music: Male Country Artist
Jason Aldean
Luke Bryan
Brad Paisley
Blake Shelton
Keith Urban

Choice Music: Female Country Artist
Miranda Lambert
Jennette McCurdy
Kellie Pickler
Taylor Swift
Carrie Underwood

Choice Music: Country Single
"If I Die Young," The Band Perry
"Country Girl (Shake It for Me)," Luke Bryan
"Just a Kiss," Lady Antebellum
"Honey Bee," Blake Shelton
"Mean," Taylor Swift

Choice Music: Love Song
"Come Down with Love," Allstar Weekend
"Love You Like a Love Song," Selena Gomez
"Just the Way You Are," Bruno Mars
"Teenage Dream," Katy Perry
"Mine," Taylor Swift

Choice Break-Up Song
"Rolling in the Deep," Adele
"Forget You," Cee Lo Green
"See No More," Joe Jonas
"Grenade," Bruno Mars
"Back to December," Taylor Swift

FASHION

Choice Red Carpet Fashion Icon: Female
Miley Cyrus
Vanessa Hudgens
Lady Gaga
Jennifer Lopez
Taylor Swift

Choice Red Carpet Fashion Icon: Male
Justin Bieber
Chris Colfer
Zac Efron
Jaden Smith
Justin Timberlake

Choice Male Hottie
Justin Bieber
Joe Jonas
Taylor Lautner
Robert Pattinson
Ian Somerhalder

Choice Female Hottie
Nina Dobrev
Selena Gomez
Kim Kardashian
Minka Kelly
Mila Kunis

OTROS

Choice Twit
Justin Bieber
Ellen DeGeneres
Ashton Kutcher
Demi Lovato
Homer Simpson

Joe Jonas con sus fans en Liverpool

Joe Jonas se dirige a saludar a una fan después de una entrevista en Juice FM, en Liverpool, el martes (28 de junio) por la mañana.


El presentador de radio Wayne Allen tuiteó acerca de su próxima entrevista con el músico de 21 años de edad, "Acabo de entrevistar @joejonas, un chico muy agradable que tiene una canción espectacular. Ah, y un Jonas está siguiéndome - Whoo hoo lol. Entrevista será tuiteada la PRÓXIMA semana."

Joe tuiteó una foto de la ciudad desde su hotel, "Liverpool una ciudad tan hermosa", compartió.

El vídeo oficial de "See No More" se estrena mañana. ¿Impaciente por verlo?

Nuevo Photoshoot de Joe Jonas, "Fast Life"

Faltando muy poco para el lanzamiento del vídeo oficial de "See No More", ha aparecido una nueva sesión de fotos de Joe Jonas para su disco "Fast Life". Fotos @lermaro.


Creemos que Joe Jonas luce bastante bien en esta sesión de fotos, y no podemos esperar para escuchar el álbum completo en septiembre.