I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 30 de junio de 2011

Joe Jonas en España! En "El Hormiguero"!










Joe Jonas: "Desde París con amor"

No hay palabras necesarias, sólo basta admirar esta hermosa foto que Joe Jonas en París, Francia.


"Desde París con amor", escribió Joe en su Twitter, provocando cientos de comentarios, diciendo que esta es su mejor foto desde hace mucho tiempo.

¡Disfruten!

Fotos: Joe Jonas en Madrid, España

Joe Jonas ya está en España para presentar su primer disco como solista, "Fast Life", y el lunes (20 de junio) el joven cantante aterrizó en Madrid para conocer también sus fans, firmando autógrafos y ser entrevistado en el programa "El Hormiguero", que se verá el jueves. Mira los vídeos de Joe saludando a sus fans al final.


Nada más llegar a Madrid el joven cantante colocó en su Twitter "Hola Madrid" en español, cosa que emocionó a las miles de fans que lo siguen en el país europeo.

Entre tanto, en una entrevista, Joe reconoce que trabajar como solista ha sido 'muy diferente' a lo que estaba acostumbrado pero que la experiencia ha sido muy excitante. Sin embargo, ha confirmado que el lanzamiento de su nuevo disco no significa que rompa su proyecto con los 'Jonas', seguirá grabando con sus hermanos, aunque también dedique tiempo a su carrera en solitario. Mira la entrevista al final, en la que Joe dice que le gustaría trabajar con un artista español como Enrique Iglesias.

¿Crees que Joe también debería hacer una gira por Latinoamérica?


Joe Jonas: "Mis hermanos son mis mejores amigos"

Joe Jonas luce más guapo que nunca en esta nueva toma de Paper Magazine.


El músico, de 21 años de edad, compartió acerca de sus hermanos y su nueva etapa como solista, "Mis hermanos y yo somos como los mejores amigos del mundo, y creo que eso me ayuda un montón a sentirme más seguro de poder hacer algo por mi propia cuenta."

El cantante confesó ser un admirador de Justin Timberlake. "Es absolutamente una fuente de inspiración. Yo lo admiro mucho.

Él prácticamente creó su propio carril" Sobre Nate Danja Hills produciendo para él: "Me sorprendió que me tendió la mano. Hay una diferencia entre lo que hago y lo que son los Jonas Brothers. Pero eso es la emoción, que nos dejó la oportunidad de crear algo nuevo."

Joe Jonas: Semana de la Moda en Milán

Estando con invitado especial, Joe Jonas asistió al desfile de modas Calvin Klein Collection en Milán, Italia, el domingo (19 de junio).


La estrella de "Camp Rock" lucía bastante bien con un conjunto gris CK, mientras tomaba un asiento de primera fila en la Semana de la Moda de Milán colección Primavera/Verano 2012.

La salida de este fin de semana se presenta justo cuando Joe se encuentra en Europa promoviendo su más reciente hit, "See No More", mientras todo queda listo para dar inicio a su primera gira como solista - que hará escala en las grandes ciudades de toda Europa.

Y mientras él está actualmente fuera de los Estados Unidos, Joe se aseguró de enviar un saludo, vía Twitter, a su padre, escribiendo: "Feliz Día de los Padres @PapaJonas te quiero mucho!".

sábado, 11 de junio de 2011

Nick Jonas de regreso en Los Angeles

Nick Jonas luce una camisa de cuadros rojos cuando aterriza en el aeropuerto de LAX en Los Angeles, el jueves (9 de junio) por la mañana.


El músico, de 18 años de edad, acaba de regresar de un corto viaje a Nueva York para promover el The Quaker Chewy Superstar Search, en búsqueda de nuevos talentos. Nick apareció en Fox & Friends antes de lanzar el concurso en la tarde.

Nick también estuvo en los estudios con Action Item a principios de esta semana.

Y respondiendo a algunos comentarios, sí, la búsqueda de talentos de Nick Jonas sólo es en Estados Unidos. ¿Te gustaría que Nick amplíe su búsqueda a otros países?

Nick Jonas busca nuevos talentos

Dando comienzo a su búsqueda de nuevos talentos,Nick Jonas fue visto en el evento Quaker Chewy Superstar Search, en la ciudad de Nueva York, el miércoles (8 de junio).


El rockero de "Burnin Up " rockero tocó su guitarra acústica Gibson y cantó para todos los fans que estuvieron presentes. También conversó sobre el propósito que existe detrás de la competencia.

"Estoy muy entusiasmado con esto. Es una hermosa oportunidad de encontrar a alguien no sólo con una gran voz, sino también alguien que tiene mucho que decir con ella."

"Creo que nunca es muy pronto [para seguir una carrera en la música]. Siempre que se tenga un buen grupo de gente alrededor de ellos que sepa guiarlos y espero ser esa persona para el nuevo talento que encontremos."

Joe Jonas es talentoso con su música

Brian Kennedy, quien produjo el nuevo sencillo de Joe Jonas, "See No More", dijo a Hollywood Life que Joe es un tipo amable y que le encantó poder trabajar con él.


"Es un tipo realmente sencillo. Yo diría que es bastante humilde. Uno se puede dar cuenta que tiene los dos pies sobre la tierra. Es un poco difícil de encontrar algo así en esta industria. Por si fuese poco, es grandioso haciendo música. Normalmente, con Chris Brown [que Joe escribió la canción], tomaba la iniciativa en la mayoría de las situaciones. Ellos hicieron un equipo perfecto. La mejor parte de la colaboración es que trabajaron por igual en conjunto."

Kevin Jonas & Danielle: Esperanza para los Niños de Samsung

Kevin Jonas le da un besito a su esposa de Danielle, cuando hacen su paso por la alfombra roja de la Samsung Hope for Children Gala, celebrada en el Cipriani Wall Street el martes (7 de junio) por la noche en Nueva York.


Samsung Hope for Children (Samsung Esperanza para los Niños) fue desarrollado con un enfoque estratégico en los programas dedicados a ayudar a que los niños comparten la maravilla de la vida y está diseñado para enfatizar el compromiso de larga data de Samsung, el cual consiste en elevar la conciencia nacional y los fondos para las fundaciones que lo ameritan.


Nick Jonas es "Fox & Friends"

Hacer una apariencia matutina para los medios, Nick Jonas fue visto en los estudios "Fox & Friends" de Manhattan, el juves (8 de junio).


El intérprete de "Who I Am" lucía guapísimo con una camisa, corbata y jeans, cuando salía de los estudios y se dirigía hacía su coche.

Nick explicó que mientras sus proyectos con los Jonas Brothers han sido súper divertidos, ha estado buscando consagrarse como solista y escritor.

"En diciembre, empecé a escribir y producir para otras personas. Ese ha sido mi objetivo este año. También cree la música de un juego de vídeo, y fue muy divertido. Todo este tiempo ha sido una gran oportunidad para ser tan creativo como lo soy junto a mis hermanos. Espero que pueda tener una voz con mis hermanos, encontrar mi propia voz, y tener una voz a través de otras personas."

El cuerito, de 18 años, que participó en Los Miserables y hará una aparición en la producción estadounidense de Hairspray, tiene la intención de trabajar más en este género.

Nick dijo que espera poder construir una carrera sostenible en la industria del entretenimiento mediante la diversificación de sus actividades.

"Los musicales ocupan una parte muy importante en mi corazón. Con un poco de suerte, voy a trabajar más en este género."

Kevin Jonas posando con Jon Bon Jovi

Kevin Jonas saluda a Jon Bon Jovi en la Gala Anual de la Fundación de la Polícia 2011, el jueves (2 de junio), celebrada en el Waldorf Astoria de Nueva York.


El músico, de 23 años de edad, vio cuando Jon hizo una presentación en vivo en el evento, que celebra el 40 aniversario de la Fundación de la Policía de Nueva York. El dinero recaudado en el evento irá directamente a la seguridad pública en la ciudad de Nueva York.

Y en estos últimos días, Kevin también ha estado demostrando mucho admiración a su hermano Joe a través de su Twitter.

"¡Joe la está rompiendo! Felicidades hermano", tuiteó Kevin.

Canciones de Fast Life el Album de Joe Jonas

El pasado viernes (3 de junio), Joe Jonas estrenó "See No More", sencillo promocional de "Fast Life", álbum debut de su carrera como solista.

-
Las críticas han sido más que buenas, y se espera que Joe, que actualmente Joe se encuentra grabando el vídeo oficial de esta canción, debute con buen pie en el Billboard 100, con las canciones más escuchadas del momento.

Y aunque la lista oficial de canciones incluidas en "Fast Life", que sale a la venta el próximo 6 de septiembre, no ha sido aún lanzada, sabemos que las siguientes canciones estarán en este esperadísimo álbum.

¿Comprarás el álbum?

1. See No More
2. All This Time
3. Fast Life
4. Just In Love With You
4. I'm Sorry
5. Love Slayer
6. Not Right Now
7. Black Light

Joe Jonas grabando el vídeo "See No More" ahora

Preparándose para la grabación del vídeo oficial de su canción "See No More", Joe Jonas fue visto fuera de casa en Ventura, California, el viernes (03 de junio).


El galán, de 21 años de edad, se mantuvo fresco y casual mientras paseaba por la ciudad con un par de lentes oscuros, camiseta roja con diseño negro y pantalones jeans.

Después del estreno de su primera canción como solista, Joe ha comenzado hoy con la grabación del vídeo oficial de "See No More".

El rockero de "Burning Up" tuiteó dando a conocer la noticia a sus seguidores, hoy (4 de junio) por la mañana, "Despertando .. a punto de grabar el vídeo de #SeeNoMore, hoy!"

Joe Jonas & Ashley Benson son sólo amigos

Cuando Joe Jonas y Ashley Benson comenzaron a coquetearse entre sí en Twitter, sólo algunas semanas después de que Joe y Ashley Greene terminaran, la prensa de Hollywood comenzó a decir que Joe se había enganchado rápidamente con Ashley B.


Eso no es verdad, pues fuentes de confianza dijeron a la revista Tiger Beat que ellos son tan solo amigos, y parece que eso es cierto.

Joe por el momento está abocado a su carrera como solista, y está en la cuenta regresiva de su primer sencillo, "See No More", que se estrena mañana.

Winston Jonas cariñoso con un bebé

Joe Jonas tomó su Twitter para publicar este vídeo de Winston jugando con un bebé.


Awww, pero que tierno se Winston en este clip, y sin duda tiene mucha suerte de ser mascota de Joe.

Joe Jonas desea ser de nuevo amigo de Demi Lovato

Una serie de informes han aparecido en Internet diciendo que a Joe Jonas le gustaría volver a ser amigo de su ex BFF y novia, Demi Lovato; aunque, no hemos visto ambas estrellas hayan intentado volver a retomar su amistad.


Joe y Demi rompieron todo tipo de relación durante la gira de verano de The Jonas Brothers / Camp Rock 2, y Joe comenzó casi de inmediato una relación con la estrella de "Crepúsculo", Ashley Greene. Al final, Demi tuvo que dejar la gia e internarse en un centro de tratamiento y, poco después Joe rompió con Ashley.

Nick Jonas & Delta Goodrem de vacaciones en Bali

Nick Jonas y su actual novia Delta Goodrem, que tiene ocho años más que él, se fueron juntos de vacaciones a Bali durante este fin de semana del Memorial Day.


¡Estos dos si que están pasando mucho tiempo juntos!

Tal vez Nick desea pasar momentos íntimos con su novia australiana, y evitar que los paparazzi estadounidenses traten de acercarse demasiado a los dos. Recordemos que Nick siempre ha sido tan discreto con sus relaciones.

¡Felicidades a los dos, y como dicen, para el amor no hay edad!



La pareja asistió a un campamento de composición en la isla indonesia, que contó también con Rai Thistlethwayte de Thirsty Merc y el cantante y compositor Bonnie McKee.

Las fotos fueron tomadas en The Beach Cluben Sandy Bay en Nusa Lembongan - una isla frente a la costa de Bali, tal parece que la estrella adolescente Nick y la emblemática cantante australiana Delta la estuvieron pasando muy bien juntos.

La pareja está ahora de regreso en Los Ángeles.