I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 29 de enero de 2011

Cita de Jashley

Joe Jonas disfruta de una noche en compañía de su novia Ashley Greene, el viernes (28 de enero) en Los Ángeles.


Ambos parecían estar de buen humor a principios de esta semana. El jueves, Joe tuiteó, "feliz de empezar mi día más temprano [que] lo normal", mientras que Ashley escribió: "Hoy es un día muy bueno", junto con una carita sonriente.

Recientemente, Joe dijo que estaba emocionado por la nueva temporada de American Idol, la cual comenzará con los nuevos jueces - Jennifer Lopez, Steven Tyler - y el regreso de Randy Jackson.

"Estoy muy interesado en ver el nuevo panel, ya que es muy intenso", dijo el hermano Jonas de 21 años de edad - que anteriormente se sentó en calidad de juez invitado - a MTV News.

"Siempre hay artistas increíbles que salen de allí, por eso me gusta verlo desde el principio hasta el final. Siempre es muy divertido ver American Idol, así que estoy seguro de que lo veré en el estudio [mientras estoy trabajando en mi nuevo disco] ", añadió.

Jonas Brothers en Convert For America A Tribute To Ronals Reagan

Jonas Brothers rendirán tributo a Ronald Reagan, el cuadragésimo presidente de los Estados Unidos. Un tributo en video de Kevin, Joe y Nick Jonas se presentará en el Concert For America A Tribute to Ronald Reagan.


El evento forma parte de una celebración de fin de semana para lo que habría sido cumpleaños número 100 de Reagan el 6 de febrero.

Jonas estará acompañado a The Beach Boys, Lonestar y Lee Greenwood. El evento también contará con más tributos en vídeo de los ex presidentes George H.W. Bush y George W. Bush.

Nick Jonas, Garbo & Jordin Spark en el Estudio

Jordin Sparks se unió a Nick Jonas en el estudio y ha publicado esta foto para compartir la emocionante visita con sus fans.


¿Cuándo se supone que van a empezar a salir las nuevas canciones? No idea, pero no podemos esperar a escuchar todas las canciones en las que Nick ha estado trabajando.

CRUCERO DISNEY DREAM

Chelsea Staub y Frankie Jonas posan con Mickey Mouse a bordo del Crucero Disney Dream el domingo (23 de enero).



Chelsea y Frankie se encuentran actualmente en el barco junto con Debby Ryan para celebrar la inauguración de la embarcación del nuevo crucero.

Chelsea ha encontrado una manera de tener un poco de diversión extra en el barco. "Frankie y yo tenemos un mini torneo de golf masivo que continúa", dijo. "Lo que es injusto - aunque Frankie haya ido, pasado y entendido todo el curso - la manera de humillarme por completo, pero no podemos jugar con todo porque todavía estamos pensando en lo que el perdedor tiene que hacer."

martes, 25 de enero de 2011

Nick Jonas & Garbo de nuevo en el estudio (=

Nick Jonas ha tomado su Twitter para publicar esta foto de él y Garbo en el estudio de grabación, el lunes (24 de enero) por la tarde.



Junto a la foto, Nick tuiteó: "@greggarbo y yo trabajando duro en el #BEATLAB .... Sí, esa es un águila con una bandera estadounidense en el fondo."

No podemos esperar a escuchar la música en la que Nick está trabajando.

domingo, 23 de enero de 2011

Jasmine Villegas habla sobre la cancion con Nick Jonas

Jasmine Villegas habló en una entrevista con la revista Latina sobre trabajar en una nueva canción con la estrella de Disney, Nick Jonas.



Miss Villegas dijo, "Hace un par de semanas estuve en el estudio con él. Estamos escribiendo una canción juntos. Fue por su piano y comenzamos a tener una lluvia de ideas. La canción es básicamente acerca de estar en una relación y saber que es necesario tener a un hombre que me ame, ahora que me estoy convirtiendo en una señorita."

martes, 18 de enero de 2011

Joe Jonas entrevista con MTV

Los Jonas Brothers parecen estar siempre por uno del otro, incluso si eso significa alejarse del trío de probar nuevos proyectos. El año pasado, Joe y Kevin Nick dio su bendición cuando lanzó un LP en solitario. Y ahora que Joe está trabajando en nueva música, sus hermanos son mostrándole el mismo apoyo.

"Creo que hay una gran cantidad de emociones que siento de hacer mi proyecto en solitario. Creo que estaba nervioso al principio," dijo a MTV News, Joe cuando lo visitó y Danja productor en el estudio.

"Quería contar con el apoyo de mis hermanos, y el hecho de que ambos están muy emocionados por mí y que han estado esperando esto por mí durante mucho tiempo [es grande]."

Como parte de Nick Jonas y la Administración, Nick lanzó el álbum de blues, pop rock ¿Quién soy yo en 2010, pero el proyecto de Joe probable que tenga un sonido diferente.

"Para poder ir en un viaje musical por un tiempo y finalmente, con la búsqueda de Danja y trabajar con él, hemos podido colaborar en algo que realmente funciona para mí", explicó Joe.
"Y [a] me encuentre y no tratar de moldearla en algo que no es, para tratar de ser yo mismo y mi música y el tipo de contar historias y ser honesto y justo tener algo ... [que] cuando la gente lo escuche, es de esperar van a poder bailar con ella y pasar un buen rato. "

Mientras que sus direcciones musicales en solitario puede ser diferente, Joe dijo que aprendió algunas cosas de Nick.

"Creo que la cosa más grande que vi a partir de [Nick], que acaba de tener un buen momento", dijo.
"Hizo un disco que era para él y éste es para mí y para mis fans. Para poder entrar aquí todos los días y sólo vibra a cabo, todos estamos pasando muy bien aquí. La pieza más grande es que yo m 'en el viaje. ... Es sólo va a ser un ambiente divertido para todo. "

Joe Jonas


Jonas Brothers donan $70 mil para apoyar a Haiti


De acuerdo con un nuevo reporte de 'Disney InfoNet', Nick, Kevin y Joe Jonas se han reunido por medio de su fundación 'Change for the Children' para donar $70 mil para apoyar a Haití después de poco más de un año de haber sido devastado por un terremoto.

Los tres hermanos integrantes de los Jonas Brothers han tomado esta iniciativa justo después de que la estrella de 'Ramona y Beezus', Selena Gomez, publicara un video en el que pedía ayuda por la gente de ese país.

Como embajadora de 'UNICEF', la también cantante de 'A Year Without Rain' colaboró para generar consciencia sobre la situación de Haití y recordar siempre devolver algo a la sociedad para una buena causa.

lunes, 17 de enero de 2011

Joe Jonas, Honor Society & Wiston Jonas

Joe Jonas no puede parar de reír con sus amigos de Honor Society, durante un almuerzo en Kings Road Cafe en West Hollywood, el sábado (15 de enero) por la tarde.


El actor y músico, de 21 años de edad, tomó su Twitter para decir, "De salida en este hermoso día! Un rico almuerzo con mis chicos @AlexanderNoyes y @RiskyBusinessMB de Honor Society y Winston. Ahora en el estudio!."

Joe compartió recientemente con MTV sobre su próximo álbum en solitario, "quería contar con el apoyo de mis hermanos, y el hecho de que ambos estén muy emocionados por mí y es grandioso que ellos han estado esperando esto de mí durante mucho tiempo."

Joe Jonas y su nuevo CD

Joe Jonas saluda a la multitud en la alfombra roja en la W Magazine’s Celebration of The Best Performances Issue and The Golden Globes, celebrada en en el hotel Chateau Marmont en Los Angeles el viernes (14 de enero) por la noche.


El actor y músico, de 21 años de edad, se encontró recientemente con MTV para charlar sobre su próximo disco en solitario.

Joe compartió, "He querido continuar con este viaje musical por un buen tiempo y finalmente, encontrar a Danja y trabajar con él, hemos podido colaborar en algo que realmente es espectacular para mí. Y me he encontrado conmigo mismo y no me he moldeado con algo que no soy, y estoy tratando de ser yo mismo con mi música, contar historias, ser honesto y sacar algo bueno ... [que] cuando la gente lo escuche, espero que la gente pueda bailar y pasar un buen rato con mis canciones."

El Futuro de los Jonas Brothers

Sabemos que Kevin ya está casado, pero aún hay dos JoBros que no lo están. Joe está saliendo con Ashley Greene y se ve tan enamorado de ella que se rumorea que estarían comprometiéndose en matrimonio este año. Nick estaría saliendo con Samantha Barks, y aunque a los dos se les ve muy cariñosos y acogedores, con cita en Disneyland incluida, todavía no es claro si realmente están juntos como pareja.


Los Jonas Brothers están creciendo y seguramente van a estar de cita en cita, lo cual es totalmente normal para jóvenes de su edad, y en algún momento en el futuro todos se va a casar con alguien. También el hecho de que estén haciendo proyectos en solitario y el no haber lanzado ningún álbum nuevo recientemente como grupo nos lleva a preguntarnos cómo todo esto afectará su popularidad con los aficionados en el futuro.

¿Tú qué opinas de todo esto? ¿El qué los JoBros comiencen a dar importancia a su vida afectiva, afectará su carrera? ¿Podrán mantener su base de fans de señoritas o la irán perdiendo cuando los dos últimos hermanos se casen? ¿Ves a los JoBros de aquí a 5 años juntos o cada uno haciendo música como solistas?

Nos encantaría saber tu opinión ya que siempre se habla del futuro - incierto por ahora - del trío de hermanos más querido del mundo.

Jonas Brothers dan GRACIAS a sus FANS

Los Jonas Brothers han tomado su MySpace para desear un Feliz Año Nuevo a sus fans y agradecerles por todo lo vivido en 2010. Esto es lo que los JoBros escribieron:


"¡Feliz Año Nuevo a todo el mundo!

Es tiempo para recordar nuevamente el 2010 y de mirar el 2011. 2010 fue un año lleno de recuerdos increíbles y queríamos darles las gracias por primera vez por todo.

2009 tuvo un gran final con el matrimonio de Kevin y Danielle. Fue una boda de ensueño y ninguno de nosotros y nadie de los presentes nunca olvidará lo hermoso que fue y lo extraordinario que Kevin y Danielle lucían ser el uno para el otro.

Comenzamos el año 2010 con el lanzamiento de un proyecto paralelo de Nick, WHO I AM de Nick Jonas and the Administration, y un recorrido por América del Norte.

"Haber podido salir de gira y lanzar un álbum con 'the Administration' fue realmente un sueño hecho realidad. Aprendí mucho de cada miembro de 'the Administration', y fue muy divertido estar con todos ustedes (los fans) en todos las salas de concierto. Sabiendo que contaba con el apoyo de mis hermanos, hizo que el viaje sea aún más especial. "

Nick estuvo en la portada de la revista Parade destacando su trayectoria musical, además de ser honrado como Artista del Año en los Premios Young Hollywood.

La primera mitad del año para los Jonas Brothers estuvo con el rodaje de la segunda temporada de nuestra serie en Disney, Jonas L.A. Esto nos llevó a Los Ángeles, junto con Macy (Nicole) y Stella (Chelsea). Estamos muy agradecidos con todas las personas que trabajaron para que esta temporada sea un éxito. En el verano, lanzamos la banda sonora de Jonas L.A.

Después de filmar JONAS L.A, estábamos impaciente para cantar para nuestros fans de nuevo y nuestra actuación en el Grove fue increíble, cantando éxitos pasados y el debut de LA Baby frente a un récord de número de fans.


También tocamos en el Angel Stadium, el día de Arthur Ashe Kids, e hicimos nuestra segunda presentación, con entradas agotadas, en el Houston Rodeo (más de 72.000 personas por segundo año consecutivo).

Nick pudo ir a Londres este año para formar parte de la producción de Les Miserables. Esto fue una anticipación para él, pues después participó en el Concierto por el 25 Aniversario en el O2. Él estuvo sensacional en la producción y recibió excelentes críticas y terminó extendiendo su participación.

2010 estuvo lleno de apariciones de Joe en numerosas series de éxito tales como American Idol, 90210, Hot in Cleveland (Joe tuvo una ráfaga con Betty White y el resto del elenco!) y Top Chef. Joe también decidió tomar un esperado largo viaje humanitario a África. Visitó escuelas, orfanatos, e incluso se unió al príncipe Guillermo en un evento relacionado con los esfuerzos de conservación en África.

"Haber ido a África fue el mayor viaje de mi vida hasta ahora .. estoy deseando volver. Mientras estuve allí, me encontré con algunos de las más sorprendentes familias, niños y adultos. Ellos me inspiraron enormemente. Su felicidad y la alegría fue tan fuerte. Incluso cuando tenían tan poco, parecía que había algo que era mucho más importante .. amor.
También tuve la oportunidad de conocer al príncipe Guillermo. ¡Qué gran persona!. Fue genial ver lo que hace en África con sus grupos humanitarios. "

También pude ver a algo de la Copa del Mundo en Sudáfrica (otro sueño hecho realidad) durante ese viaje.

Poder hacer lo que está en nuestras posibilidades para que la comunidad ha sido algo que siempre hemos querido hacer. Y junto a Joe, pudimos ser parte de las Olimpiadas Especiales y del iWin Fun Runs, y también participamos en la teletón Hope for Haiti, la campaña (RED), y continuamos nuestro trabajo para Friends for Change, y por supuesto, con la Jonas Brothers Change for the Children Foundation. Haber participado en este tipo de causas fue una bendición y eso fue suficiente para nosotros, pero nos sentimos tan honrados de haber sido premiados en los DoSomething Awards y por la TJ Martell Foundation.

Kevin fue un invitado a Minute to Win y pudo ganar la suma más alta de toda la historia del programa, la cual donó en caridad. Él estuvo INCREÍBLE e hizo un ráting increíble. También tuvo la oportunidad de estar en MTV’s When I Was 17 y compartió sus recuerdos de cuando era un adolescente. Kevin y Danielle también tuvieron tiempo para estar a solas durante las vacaciones, compartiendo su vida de recién casados junto a sus fans a través de la revista People, USA Today, etc.

En julio, comenzamos nuestra gira por Norteamérica en anfiteatros en los EE.UU. y Canadá. Esta es la mejor parte que tuvimos en esos conciertos ... VER A LOS FANS Y VER SU INSPIRACIÓN Y AMOR.

También tuvimos el gran honor de actuar en la Casa Blanca en honor a Paul McCartney para los Premios George Gershwin, una experiencia que nunca será olvidada - interpretar una canción escrita por una leyenda y frente al él mismo. A principios de año, hemos participado en otro hecho histórico, la grabación de We Are the World con Lionel Richie, Quincy Jones, y muchos artistas de hoy.

En septiembre, Camp Rock 2 - The Final Jam se estrenó. Fue la película por cable # 1 en 2010, y acaba de ganar un People's Choice Awards. Nosotros también fuimos nominados a un Emmy por JONAS a principios de año.

Nick volvió a Londres durante un descanso entre las giras en Norte y Sudamérica, para actuar en el 25 ° aniversario de Les Miserables en el O2 Arena de Londres. Él actuó junto a algunos de los artistas más talentosos y conocidos del mundo. Nick había actuado en Broadway cuando era niño en la producción original de Les Miserables y para él fue un sueño hecho realidad poder interpretar a Marius.

Después de la actuación de Nick en Les Miserables, nos fuimos a Puerto Rico, República Dominicana, América Latina y América del Sur, y fuimos a tocar y a conocer a nuestros fans en Abu Dhabi por primera vez. Una vez más, los fans y los conciertos fueron increíbles.

Ya hay algunas cosas realmente emocionantes preparadas para el 2011. Algunos de ustedes ya las saben ... ALGUNOS TENDRÁN QUE ESPERAR PARA SABERLAS!

Nada de esto hubiera sido posible sin ustedes.
Gracias por seguir permitiéndonos Vivir el Sueño con todos ustedes chicos.

Con amor,

Jonas Brothers

Kevin, Joe y Nick"

Joe Jonas sexy en L.A

Joe Jonas luce su nuevo estilo rockero, todo en negro, mientras se dirige a su nuevo coche en Los Angeles, el jueves (13 de enero) por la tarde.


El actor y músico, de 21 años de edad, se detuvo en el vegetariano y estricto santuario del gourmet orgánico "Real Food Daily" para comer algo.

Se acaba de anunciar que los JoBros, Joe y Nick y Kevin, estarán tocando en City of Hope Concert 2011, en marzo. Selena Gomez and The Scene y Allstar Weekend también estarán allí.

Nick Jonas & Avery en el Estudio

La cantante y compositora Avery, conocida por sus vídeos en Youtube, ha publicado esta foto en su Twitter, en la que aparece acompañada de Nick Jonas en el estudio grabación.


Esto es lo que Avery tuiteó junto a la foto: "¡Genial! en el estudio con @nickjonas y PJ Bianco. Chicos realmente impresionantes".

¡No podemos esperar a escuchar toda la música nueva en la que Nick ha estado trabajando últimamente!

Frankie Jonas comprando comics

El más joven Jonas Brothers, Frankie Jonas, fue a comprar algunos de sus comics preferidos con su madre recientemente.


Esto es lo que Denise Jonas ha publicado junto con la foto en su Twitter: "Comprando en una tienda de cómics con Frankie-Casa de los Secretos! Algo para leer con él!"

Nick Jonas en Haiti

Nick Jonas fue captado por una fan en el aeropuerto LAX de Los Angeles. Se decía que Nick estaría de regreso en el Reino Unido para verse con su amada Samantha, pero ...


... horas después apareció esta foto bajo el título "Nick Jonas en Haití".

Seguiremos informando ...

martes, 11 de enero de 2011

Nick Jonas & Joe Jonas en su dia libre con Samantha Barks

Joe Jonas sigue a su hermano menor Nick cuando salen de la Kings Road Cafe en Los Angeles, el viernes (7 de enero) por la tarde.


Los hermanos estuvieron con la colega de Nick en "Les Miserables", y supuesta novia, Samantha Barks almorzando en uno de sus restaurantes favoritos.

En caso de que no lo sabías, hay un rumor que dice que Nick estará nuevamente en el estudio de grabación para grabar un nuevo dueto con Miley Cyrus.

Nick Jonas defiende a Miley Cyrus

El modelo perfecto a seguir por muchas jovencitas en el mundo, Miley Cyrus , ha recibido el apoyo de su amigo y colega Nick Jonas, según ha reportado Disney Stars.


Pese a que el vídeo de Miley Cyrus drogándose causo polémica e indignación en todo el mundo, Nick Jonas considera que esto no es un gran problema, viviendo en California donde la gente es de mente abierta.

Nick dijo, "hicos, no pueden encontrar una razón para odiarla. Además, ¿Qué importa?, Yo entiendo que no a todo el mundo puede gustarle, pero yo adoro a Miley, a pesar de los que la odien tengan para decir".

El menor de los JoBros continuó diciendo que Miley es un ejemplo perfecto a seguir, pero es un humano como cualquier otro. "Ella dijo que sería un ejemplo, pero que cometería errores y no se haría responsable por lo que sus fans hagan. Si algunos de sus fans ven a Miley fumando y reaccionan cómo '¡Oh Dios mio!, si Miley lo hizo, lo voy a hacer también', la culpa no es de ella. Todo el mundo es capaz de distinguir entre el bien y el mal".

Nick Jonas & Samantha Barks en Disneyland

Nick Jonas & Samantha Barks parecen estar pasándola genial en Disneyland, el sábado (8 de enero) por la tarde.


Creemos que se les ve bien juntos, aunque no gustaría saber que hay realmente entre estos dos. Se dice que son novios desde que compartieron roles en 'Les Miserables' pero hasta ahora no existe una foto comprometedora, por lo que seguiremos diciendo que son sólo amigos.

Joe Jonas fue a visitar a Jack Lawless

Uno de los amigos de Joe Jonas escribió en su muro en Twitter: Estoy visitando a mi amigo @joejonas con @JackLawless y mi nuevo mejor amigo de Winston."


Parece que Joe adora llevar a su mascota a todas partes. ¡Qué tierno!

Fotos del Live Chat 11-01-11











El año de los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers tuvieron un Chat en Vivo hoy por la tarde, y Joe Jonas tomó su Twitter para subir esta tierna foto de sus hermanos Nick y Kevin.


¡Qué buena vibra transmiten estos chicos en sus charlas virtuales!

Muchas cosas buenas están por venir para estos chicos y NO PODEMOS ESPERAR para escuchar sus nuevas canciones. ¡2011 ES EL AÑO DE LOS JONAS BROTHERS!

viernes, 7 de enero de 2011

FOTO SÚPER TIERNA DE JOE Y KEVIN


FOTO SÚPER TIERNA DE JOE Y KEVIN



















La madre de los Jonas nos ha dejado en su twitter una foto súper tierna.

Se trata de una imagen de Kevin (con 3 añitos) y Joe (con 1 año) en 1990 cuando eras muy muy pequeños. Bueno eran tan peques que ni siquiera sale Nick porque en ese momento aún no había nacido :D

Jonas Brothers demandan a Justin Bieber

¿Marketing o envidia? Los Jonas Brothers le han declarado oficialmente la guerra a Justin Bieber al demandarlo por plagio de las iniciales JB, pues consideran que son de su exclusividad.


Los Jonas Brothers, que están respaldados por Disney en la demanda, consideran que el uso de las siglas por el canadiense, de 16 años, los afecta en la venta de diferentes productos de su merchandising. Por su parte, Justin Bieber considera que el puede utilizar las siglas, al no estar registrada legalmente cuando el comenzó a utilizarla, y sobre todo porque forman parte de sus siglas iniciales.

Pero, ¿realmente esto es un asunto netamente comercial o es más bien una muestra de envidia de los Jonas Brothers hacia Justin Bieber? Recordemos que hasta hace un año, los JoBros eran los ídolos de millones de adolescentes en todo el mundo, pero desde que Biebs saltó a la fama, los hermanos han perdido el protagonismo que tenían y muchas de sus ex fans ahora hasta adoran a la nueva sensación juvenil, Justin Bieber.

No sirvió de mucho que Nick Jonas, el más popular del trío de hermanos, sacara su álbum en solitario, queriendo tal vez indirectamente hacerle frente a la fiebre Bieber que seguía creciendo a pasos agigantados. El más joven de los JoBros tan sólo vendió 150 mil copias - pese a que él ya tenía fama ganada y una legión de fans que al parecer no les resultó interesante su nuevo álbum - convirtiéndolo en uno de los fracasos más inesperados del 2010.

Los Jonas Brothers preparan un nuevo álbum en el 2011, dispuesto tal vez a recuperar la fama perdida. Muchos críticos aseguran que eso disco definirá muchas cosas para su futuro.

Nosotros pensamos que ellos son muy talentosos, y que tienen mucho que demostrar todavía, así que ¡buena suerte, JoBros!

Nick Jonas tiene 2 millones de fans en Twitter

Nick Jonas ha superado los 2 millones de seguidores en Twitter. Felicitaciones a Nick por tener tanta gente que lo sigue en su Twitter.


Él se acerca rápidamente a su ex Selena Gomez, que actualmente tiene más de 3.600.000 seguidores.

Kevin & Danielle buscan casa nueva

Después de poner a la venta su preciosa casa de Texas, Kevin Jonas y su esposa Danielle han comenzado el proceso de buscar una nueva casa.


Hoy, Danielle ha publicado la foto de arriba en su cuenta de Twitter, diciendo: "A la caza de una casa con mi marido."

¡Esperemos que encuentren una casa hermosa! ¿Nos preguntamos, dónde estarán buscando?

Joe Jonas es gay?

Abandonando un restaurante de Street Lounge, a Joe Jonas se le pregunta si hay algo de cierto en las recientes acusaciones de que el cantante es en realidad homosexual.


Esta pregunta se dio porque una página en Internet informó que "el contrato de noviazgo" con su actual novia - que le sirve de pantalla - Ashley Greene, expira el próximo mes. Además el informante dice que esa sería la razón por la cual Joe no dura con ninguna chica.

En respuesta, Joe suelta una palabrota - ¡qué mi***a! - subiéndose a su camioneta y pidiendo a los paparazzi "tener algo de respeto".

Joe Jonas en el gimnasio 2011

Parece que Joe Jonas tiene la misma resolución de Año Nuevo que todos los chicos que quieren tener una envidiable figura: ir gimnasio.


El actor y músico, de 21 años de edad, fue visto levantando algunas pesas en su gimnasio de West Hollywood, el martes (4 de enero) por la tarde.

A principios de este fin de semana, Joe se encontró con un amigo en el cine y vieron juntos una película en los cines Arclight en Hollywood. Después de la película, se detuvo en The Body Factory para una rápida merienda.

Joe Jonas & Ashley Greene saliendo de la discoteca

Ashley Greene & Joe Jonas salen tomados de la discoteca Premier, el domingo (2 de enero) en Hollywood. Fotos gracias @ JJJ.


Y ayer por la mañana, Joe tomó su lindo perro Winston para una visita de rigor en el veterinario.

Y entre tanto, Ashley tuvo recientemente algunos problemas con su teléfono, y como millones de usuarios de iPhone, no estaba contenta por ello.

"¿Realmente funciona el iPhone? No es una buena manera de empezar el año con un teléfono que no puede apagarse su alarma. Menos mal que mi timbre estaba alto esta mañana," tuiteó Miss Greene.