I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 31 de octubre de 2010

"My Own Way" by Honor Society ft Nick Jonas

Este es el remix de "My Own Way" de Honor Society. Nick Jonas hace coros en la versión original, pero se le oye muy bien en este remix.


Se cancela la presentacion de Demi Lovato en Peru

Malas noticias para las fans de Demi Lovato en Lima: ella no se presentá esta noche junto a los Jonas Brothers en el Estadio Monumental.


Esto se veía venir, ya que ella no estuvo presente ayer en la conferencia de prensa. La pregunta es, ¿cancelará también los conciertos de Quito, Santiago y Buenos Aires? ¡Esperemos que no!

Jonas Brothers en Habacilar

Por fin una divertida entrevista de los Jonas Brothers después de mucho tiempo. Esto fue en el programa de américa Televisión, Habacilar, de Lima, Perú.


Nick Jonas, y la primera palabra que le viene cuando escucha la palabra "amor": pizza. LOL!

Jonas Brothers saludan a fans desde el Hotel Marriot

Cientos de adolescentes limeñnas se concentraron esta mañana frente al Hotel Marriot, de la exclusiva comuna de Miraflores, para saludar a los Jonas Brothers.


Lo más lindo fue que ellos salieron y saludaron a sus fans.

Siguientes paradas de los Jonas Brothers después de Lima: Quito, Buenos Aires y Santiago.

Joe Jonas es muchacho positivo

¿Quién sabía que Joe Jonas es tipo celoso?


Hollywood Life reporta que el hermano Jonas estaba de muy mal humor en el Baton Rouge, Louisiana, en el set de Amanecer, porque no puede soportar la idea de que su novia, Ashley Greene, filme escenas íntimas con su co-estelar, Jackson Rathbone.

Un asistente de producción dijo que Joe no podía ocultar su furia cuando el personaje de Greene, Alice Cullen, grababa escenas sensuales con Jasper Hale (interpretado por Rathbone), y estaba tan mal que parecía que quería que la producción tenga en cuenta que, en la vida real, Greene es su chica.

"Joe no la pasaba bien cuando Jackson besaba a Ashley. Él sabe que es una película, pero estas escenas son realmente calientes y pesadas. Y todos sabemos que Joe es cantante más que actor, por lo que todo esto es nuevo para él. "

La fuente continuó diciendo: "Joe es muy posesivo con Ashley, y parece que quisiera dejar a todos en claro que ella le pertenece, especialmente a Jackson."

viernes, 29 de octubre de 2010

Demi Lovato & Jonas Brothers Costa Rica 2010

Luego de México, los Jonas Brothers arribaron por primera vez a Costa Rica, dónde ofrecerán un único concierto mañana en el Estadio Ricardo Saprissa de San José.


Sobre el final de los Jonas Brothers, Kevin dijo: "No creo que se acerque un fin para los Jonas Brothers porque podemos desarrollar los proyectos personales sin alejarnos".

Siguientes paradas de los JoBros y Demi Lovato: Bogotá, Lima, Quito, Buenos Aires y Santiago.


"Riley viaja por todo el mundo" - Kevin Jonas

Kevin Jonas le dijo a CAMBIO que alimentan a Riley dos veces al día y duerme en la cama con él y Danielle.


¿Le pondrá algun disfraz en Halloween?: "No este año, debido a que estaré de gira, pero el año que viene definitivamente planeamos disfrazarla, aunque no estamos seguros de qué todavía.

Sobre los momentos divertidos con Riley: "Riley es el mejor perro en las giras de todo el mundo. Ella ha estado de viaje muchas veces, y se porta tan bien. También su bocadillo favorito es Cheerios!".

Demi Lovato & Nick Jonas deberian ser novios?

Dailyfill.com hecho una lista de las celebridades juveniles que son "perfectos el uno al otro" para tener una relación de pareja. Demi Lovato y Nick Jonas están en la lista.


Descubre a quién Joe, Selena y Miley le pusieron como su perfectas parejas. ¿Estás de acuerdo con estas proposiciones?

¡Deja tu comentario y dinos cuáles serían las parejas ideales para ti.

Demi Lovato & Jonas Brothers en Peru 2010

Los Jonas Brothers y Demi Lovato ya están en Lima, Perú. Ellos se presentarán en súper concierto, mañana 30 de octubre en el Estadio Nacional.


Mira lo que tuvieron que decir. ¿Irás a verlos?

Jonas Brothers & Demi Lovato en TV Colombiana

Demi Lovato en una entrevista para la televisión colombiana. Por supuesto, ella cantó un pedacito de su canción "Lo que soy".


Las fans colombianas cuentan las horas para ver a los Jonas Brothers y Demi Lovato esta noche en el Parque Simón Bolívar.

Demi Lovato se cae en Costa Rica

Demi Lovato se resbaló durante su presentación antes del concierto de los Jonas Brothers, en el estadio Ricardo Saprissa de San José, Costa Rica. Afortunadamente, ella logra levantarse rapidamente como si nada hubiese pasado.

Denise Jonas en contra de Jashley

Denise Jonas al parecer no está de acuerdo con la relación de su hijo Joe Jonas con Ashley Greene, según informa la Revista Teen. El informe dice que la familia Jonas es muy religiosa y conservadora, y que sus hijos solteros aún usan anillos de promesa.


La fuente afirmó que Denise siente que el perfil de Ashley no se ajusta a la familia. Más concretamente por el pasado de Ashley, incluyendo sus fotos desnuda y sus campañas publicitarias en las que se ve con diminutas ropas.

Denise, de acuerdo con algunas fuentes, siente que la imagen de la familia se ve amenazada. Aunque ella ha dicho que no quiere meterse en las relaciones de sus hijos, no quiere que 'Jashley' se formalice.

Los Jonas Brothers se despiden de Costa Rica entre sueño, suspiros y gritos

Los Jonas Brothers sacaron adelante la tarea de complacer a la chiquillada que se dio cita ayer en la noche en el estadio Ricardo Saprissa.

Los últimos minutos de su presentación transcurrieron entre gritos, suspiros y más de un dormido. A las 11: 15 p. m., hora en que terminó el concierto, muchos padres se las tuvieron que ingeniar para cargar entre brazos a sus hijos, en medio de la masa de gente, pues ya a esa hora muchos no se aguantaron el sueño.

Antes de que terminara el concierto, afuera del estadio, ya se veían varios carros de preocupados padres esperando a que salieran sus hijos.

Visita relámpago. Tal y como había adelantado Viva días atrás, el concierto de los Jonas Brothers en suelo tico se daría en medio de una visita relámpago. Tras su debut en el Saprissa, los jóvenes fueron trasladados hasta el hotel Real Intercontinental, en Escazú, donde estuvieron hospedados hasta las 1 a. m.

A esa hora, Nick, Joe y Kevin, acompañados por Demi Lovato y los integrantes de Camp Rock, partieron al aeropuerto Juan Santamaría, donde tomaron un vuelo con destino a Bogotá, Colombia, donde darán un concierto mañana.

Con ellos viajó además todo el personal técnico y de producción del espectáculo, se estima que eran unas 100 personas.

Todo el equipo técnico (luces y sonido), compuesto de 24 toneladas, se va hoy a las 11 a. m.

Fanaticas soportan frio & lluvia para ver Jonas Brothers

Ni el frío, el agua, o las obligaciones escolares fueron obstáculo suficiente para que miles de fanáticas se apostaran hoy, desde tempranas horas de la mañana, afuera del estadio Ricardo Saprissa. El motivo tiene nombre y apellido: los Jonas Brothers.

Las chicas, en su mayoría de entre 10 y 16 años de edad y que componían la mayor cantidad del público, no se mostraron desanimadas por las lluvias y más bien expresaron su felicidad por poder a ver a sus ídolos juveniles, entre los más preferidos Nick Jonas.

La mayoría de menores hacía fila junto a sus padres, quienes no dudaron en justificar las ausencias en la escuela y colegio con tal de que sus pequeñas fueran al concierto.

Papa Jonas & Ashley Greene en Mexico

Parecía ser sólo un rumor, pero este vídeo muestra lo contrario: Ashley Greene está en México acompañando a su amando Joe Jonas en la gira internacional de los Jonas Brothers y Demi Lovato 2010.

¿Miss Greene también seguirá acompañando a los JoBros en su gira por el resto de países de Latinoamérica? No estamos seguros, pero creemos que Demi Lovato no debe sentirse muy bien con la presencia de la nueva novia de su ex.

Nick Jonas se cae en Mexico

Nick Jonas no puede evitar caer - mientras hacía algunas piruetas - cuando interpretaba con sus hermanos "Burning Up", en el concierto ofrecido anoche en México.

Jonas Brothers conferencia de prensa Mexico 2010

Los Jonas Brothers ya están en México, y lo primero que hicieron, aparte de saludar y agradecer por el cariño a sus fans mexicanas, fue disculparse por la cancelación de su concierto en Monterrey.


"Vamos a tratar de regresar. Escuchamos el consejo de nuestro agente y el resto del personal que pensó que lo mejor era cancelar el espectáculo. Nuestro mayor interés es el bienestar de nuestros seguidores y que la presentación se desarrolle en un ambiente de seguridad", dijo Nick, de 18 años, en conferencia de prensa.

Puedes ver la conferencia de prensa al final en vídeo.



Demi Lovato & Jonas Brothers en el mismo avión

Y aunque Papá Jonas no subió ninguna foto de ella en su Twitter, Demi Lovato si va en el mismo avión de los Jonas Brothers y Camp Rock 2 en su gira por Latinoamérica.

Este es el vídeo de Cambio, en la que todo el grupo parece feliz de poder comenzar sus conciertos en Sudamérica. ¿Obviamente irás a verlos, no?

¡Prepárate, ellos ya llegan a tu ciudad!

4 años de Amistad

La amistad entre Demi Lovato y Nick Jonas va viento en popa, y ellos se saludaron por el Twitter por sus cuatro años de amistad.


Miss Lovato escribió en su Twitter: "Nick Jonas tú eres el ...". A lo que Nick respondió: "Demi, tú eres la mejor ... Saludos por los 4 años de amistad ... y los muchos años por venir!".

¡Felicidades por su amistad chicos!

"Nick Jonas, tú eres el ..." (completa la frase. Ej. mejor, el más lindo, etc, etc)

Jonas Brothers rumbo a Sur America

Papá Jonas tomó su Twitter para publicar estas fotos de sus hijos, los Jonas Brothers, junto con algunos de los actores de la película de Disney Channel "Camp Rock 2: The Final Jam" en su camino a México y América del Sur !


La pregunta es, ¿acaso Demi Lovato no viaja en el mismo avión? Es extraño que Papá Jonas no ponga una sola foto de ella.

Igual, los Jonas lucen lindos y no podemos esperar para verlos en concierto.

Jashley

Pasando un buen momento con su chica antes de que comienze antes de grabar algunas escenas, Joe Jonas estuvo a lado de Ashley Greene en Baton Rouge, Louisiana, el jueves (21 de octubre) por la tarde.

ashley-joe-102110-1

La bella "Alice Cullen" y su novio de "Camp Rock" estaban del brazo cuando daban un paseo romántico al sureste de Estados Unidos, donde la Miss Greene se encuentra filmando "The Twilight Saga: Breaking Dawn".

Después de haber volado a la ciudad el fin de semana, acompañada de sus co-estrellas Kellan Lutz y Nikki Reed, Ashley pió a su llegada, "Hola Louisiana! Muy emocionada de empezar a filmar Amanecer! Los amo chicos!"

No cabe duda que Jashley se han vuelto inseparables. ¡Eso sí que es amor!

ashley-joe-102110-2
ashley-joe-102110-3
ashley-joe-102110-4

Kevin Jonas vende su casa en 2 millones de $

Kevin Jonas, el único Jonas Brothers que está casado, ha puesto en venta su mansión de varios millones de dólares, la cual está ubicada en Westlake, Texas - donde vive actualmente con su esposa Danielle Deleasa.

kevin jonas mansion002

El precio de venta es de $ 2.2 millones, pero como usted puede ver, esta inversión incluye un teatro privado, una inmensa piscina y un montón de habitaciones. ¿Crees que el precio es un poco alto para el alcance de tu bolsillo? La financiación es una posibilidad, con el sitio de bienes raíces a la que Kevin se ha unido. La estimación de los pagos mensuales son unos míseros $ 13 mil al mes. ¿Una verdadera ganga, no lo creen?

¿Qué te parece la "casita" de Kevin y Danielle? La amé (super), está en algo, mi casa es mejor (regular), está fea (siguiente).


kevin jonas mansion004
kevin jonas mansion003
kevin jonas mansion001
kevin jonas mansion

Tour Latinoamerica 2010: Jonas Brothers en Cambio

¿Te gustaría aparecer en el vídeo del Tour Latinoamericano de los Jonas Brothers y Demi Lovato.? Entonces tienes que asistir a sus conciertos, que estará siendo cubiertos por Cambio, desde el 25 de octubre.

Como saben, Cambio sigue de cerca a los Jonas Brothers, y como pueden ver en este vídeo, está grabando cada detalle del tour sudamericano de los hermanos rockeros más queridos por las adolescentes. Quzás tú puedas aparecer en las imagenes del próximo vídeo promocional.

Los Jonas Brothers, Demi Lovato y todo el elenco de Camp Rock 2 se estarán presentando en México, Argentina, Chile, Perú, Colmbia, Ecuador, Brasil y Costa Rica.

Nick Jonas en el partido de Yankees vs Rangers

Nick Jonas parecía un poco aburrido en el partido de los Yankees-Rangers, la noche del martes (19 de octubre) en Nueva York.


El miembro más joven (y posiblemente, el más lindo) de los Jonas Brothers bostezó mientras veía el partido desde las gradas del estadio. Es difícil decir a quién NJo estaba animando (él es de Texas, después de todo), pero parecía que estaba sentado con un grupo de fanáticos de los Yankees. Si Nick fue a animar a los Yankees, entonces eso explicaría su mirada sombría, ya que perdieron un partido crucial esa noche.

¿No creen acaso que Nick sigue siendo igual de lindo aunque ponga carita de aburrimiento?