I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Ashley Greene y Joe Jonas son Vampire Weekend

Ashley Greene abraza a su novio Joe Jonas cuando ambos llegan al concierto de Vampire Weekend en el Hollywood Bowl, el domingo (26 de septiembre) por la noche.

jashley-jonas

La pareja se encontró con un grupo de amigos y disfrutaron juntos del espectáculo. Vampire Weekend es en realidad una de las bandas favoritas de Joe.

Miss Greene escribió en su Twitter hoy por la mañana: "Se oyó el sonido de mi reloj despertador muy temprano esta mañana .... y ver a Vampire Weekend en el Hollywood Bowl de anoche fue un espectáculo genial!".

LOS JONAS BROTHERS NO SE SIENTEN AMENAZADOS POR JUSTIN


LOS JONAS BROTHERS NO SE SIENTEN AMENAZADOS POR JUSTIN

Desde que Justin Bieber empezó a tener éxito se ha hablado del posible enfrentamiento entre él y los Jonas Brothers. ¡Incluso comparten siglas!

Pero aunque nos parezca que Justin y los Jonas se podrían llevar fatal, no os engañéis, que no hay ningún pique entre artistas.

Por lo menos según han contado los propios Jonas Brothers que aseguran que ellos no se sienten amenazados por el éxito de Justin Bieber.

"Somos quienes somos y hacemos la música que amamos. Estamos orgullosos de los chicos que están persiguiendo sus sueños".

Así que según los Jonas Brothes, hay sitio para todos y en el corazón de las fans caben los Jonas Brothes, Justin Bieber y un montón de artistas más.

sábado, 25 de septiembre de 2010

JONAS tendrá tercera temporada?

Chelsea Staub conversó con The Jacksonville Observer sobre la tercera temporada de JONAS. La actriz de 22 años dijo que le encantaría seguir en la serie junto a los Jonas Brothers.


Miss Staub dijo: "No puedo creer que ya estemos llegando a la final de la temporada. Nos lo pasamos genial en las filmaciones, y estamos muy orgullosos del producto final. Todos nos sentíamos bien, fue un gran momento para nosotros".

¿JONAS está llegando a su final? "Creo que es una especie de pregunta abierta. Estamos en una posición interesante porque la serie se retrasó un año debido a la huelga de guionistas y otro por la gira de los chicos. Este es nuestro segundo año, cuando debería haber sido el cuarto, así que nos preguntamos si volveremos el próximo verano.

Yo quisiera que sí, pero estaría feliz de cualquier decisión. Es un gran serie y he disfrutado cada segundo de ella. Si nos dicen para continuar, diría sí a la velocidad del rayo."

Los Jonas Brothers y Demi Lovato irán a Ecuador!

¡Es oficial! Los Jonas Brothers han incluido al Ecuador como uno de sus destino de su gira por Sudamérica con Demi Lovato y el elenco de Camp Rock 2.



La información fue dada por Team producciones a Radio Disney Ecuador. Los hermanos Jonas ofrecerán un espectacular y único concierto este 1 de noviembre, a las 19:30 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Los Jonas Brothers vendrán a Ecuador procedentes de Lima, donde actuarán a fines de octubre. La venta de entradas para su show en la capital ecuatoriana se iniciará este 27 de septiembre. Su costo será de $ 33 general, $ 45 preferencia, $ 60 tribuna, $ 165 golden box y $ 180 black box. Se podrán adquirir en Guayaquil en Tu Boleta del c.c. San Marino y en exclusiva –hasta el 1 de octubre– con la tarjeta de crédito American Express.

En Quito las localidades se podrán adquirir en los centros comerciales El Granado Outlet, San Luis Shopping, Quicentro Norte y Sur, CCI y El Bosque.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Los Jonas Brothers llevan alegría a una escuela

Poniéndose al día con su siempre ocupada agenda, Nick y Kevin Jonas fueron vistos en Black & White Car Rental en West Hollywood, CA, el martes (21 de septiembre).

jonas-brothers-092110-6

Los Jonas Brothers saludaron a sus fans al salir de la oficina con Kevin que parecía muy entretenido hablando por celular y su hermano menor siguiéndole de cerca.

La salida se produce cuando Nick y Kevin iban a reunirse con su hermano Joe para visitar a los estudiantes de la escuela Los Feliz Arts Charter durante su primer día en su nueva escuela.

A pesar de que no cantaron, los Jonas Brothers tuvieron una respuesta positiva por parte de los 513 estudiantes que ayudaron a marcar el comienzo de un emocionante año de clases.

jonas-brothers-092110-4
jonas-brothers-092110-5
jonas-brothers-092110-8

miércoles, 22 de septiembre de 2010

JONAS L.A - Boat Trip ( Episodio 11 )



Video Oficial: Summer Rain - Jonas Brothers

Este es un nuevo video musical de la serie de Disney Channel "JONAS LA". La canción titulada "Summer Rain" es interpretada por los Jonas Brothers (Nick, Joe y Kevin), y su co-estrella, Chelsea Staub, también aparece en el vídeo.

Lookalike de Nick Jonas en Twitter ?

En Twitter se ha publicado esta foto de Nick Jonas, en su cama, saludando a la cámara. Las reacciones no se hicieron esperar porque algunos dicen que no es Nick sino un parecido (lookalike) a él.

ES NICK JONAS O NO?

nick-jonas-lookalike

TENSIÓN ENTRE JOE JONAS Y DEMI LOVATO

Ayer os contábamos lo cabreada que está Demi con Joe por llevar a Ashley Greene a los conciertos.

"He perdido todo el respeto por Joe" decía Demi sin ningún tipo de reparo. Unas declaraciones que demuestran que la herida que dejó Joe en Demi sigue abierta, y que escuece cada vez que Demi ve a su ex con la guapa Ashley Greene.

¿Cómo llevan Demi y Joe las actuaciones después de las declaraciones de ella? Pues algo mal, la verdad, sino mirad este vídeo.

En él vemos una actuación reciente de Demi y Joe donde podemos apreciar la tensión entre ellos. Cantan, sí, y con sentimientos, pero tratan de no mirarse demasiado a los ojos. Pero lo más impactante es el final de la actuación: Demi normalmente abraza a Joe, pero esta vez, acaba la canción, saluda al público y se marcha, dejando a Joe con dos pares de narices.

martes, 21 de septiembre de 2010

Joe Jonas y Tom Hanks en serie de TV

Ayer les anunciamos de que tendrá una pepel como estrella invitada en "90210", y ahora podemos decirles que Joe Jonas ha tomado muy en serio su actuación en series para la televisión.

joe-jonas-tom-hanks-tv

El rockero de los Jonas Brothers conversó sobre sus planes futuros con Ryan Seacrest, durante una presentación de la banda junto a Camp Rock el domingo (19 de septiembre) en Los Angeles.

Sobre su reciente visita a un estudio, Joe dijo: "La verdad es que estaba haciendo algo con Tom Hanks ese día".

El actor y cantante de 21 años de edad continuó diciendo: "Él está trabajando en un nuevo programa de televisión y me pidió que fuera parte de él."

Demi Lovato ha perdido respeto por Joe

Demi Lovato habría perdido todo el respeto que sentía por su ex-novio Joe Jonas ya que él llevó a su novia Ashley Greene de gira con él.

61338266

Miss Lovato dijo a Hollywood Life: "Sabes, no tengo consejos para nadie en este tema. Tienes que quitartelo de encima. Creo que hay un cierto nivel de respeto que se pierde cuando esto sucede, pero no se puede hacer nada al respecto aparte de seguir adelante y ser feliz de tener a alguien en tu vida en quien puedes pensar y pasar tu tiempo".

lunes, 20 de septiembre de 2010

Joe Jonas en 90210 Beverly Hills

Joe Jonas actuará como él mismo en un próximo episodio de la serie 90210!

joe

El hermano Jonas, de 21 años de edad, asistirá a una fiesta de una revista en la que Adriana (Jessica Lowndes) aparece en la portada. Naturalmente, él dará a la estrella de

Hace unos meses, Joe actuó como invitado en la serie de televisión Hot in Cleveland.

Joe Jonas: "Nick es el más atlético"

Joe Jonas dijo a E! Online: "Creo que el más atlético y el que se lanzaría por la pelota sería Kev .. Nick. Casi dije Kevin".



}
Kevin luego bromeó al escuchar el error de Joe: "Me gusta, sí, gracias .. Todos tenemos nuestro papel en el equipo. El hecho de que juguemos como un equipo es lo importante. "

Una niña pequeña rechaza a Nick Jonas por Joe Jonas

domingo, 19 de septiembre de 2010

Feliz Cumpleaños Danielle Jonas

Hoy sábado 18 de septiembre, Danielle Jonas está cumpliendo 24 años, y su esposo Kevin tomó su Twitter para decirle algunas palabras y deseale un feliz cumpleaños a su esposa.

kevin-perro

Kevin pió: "Feliz cumpleaños a mi bella esposa @ daniellejonas tú eres mi todo, bebita".

Esto es súper hermoso. Feliz cumpleaños Danielle, esperamos que tengas un día increíble con tus amigos y familiares.

Kevin y Danielle Jonas en Disneyland

Kevin Jonas parece divertirse con su recién casada esposa Danielle, cuando dan un paseo en el elefante volador Dumbo de Disneyland en California en la tarde del miércoles (15 de septiembre).

kevin-danielle-jonas-dumbo-02

¿Puedes creer que la adorable pareja estará celebrando su primer aniversario de casados en diciembre?! El viaje a Disneylandia fue una sorpresa de Kevin para Danielle.

Kevin se presentará en dos conciertos con sus hermanos Nick, Joe y el resto del elenco de Camp Rock 2 The Jam Final, este fin de semana en el sur de California.

kevin-danielle-jonas-dumbo-05
kevin-danielle-jonas-dumbo-04
kevin-danielle-jonas-dumbo-03
kevin-danielle-jonas-dumbo-01

Joe Jonas camino al estudio de grabación

Él siempre tiene algo en que ocuparse, y ayer (16 de septiembre) Joe Jonas fue visto visitando un estudio en Hollywood, California.

joe-jonas-091610-3

La estrella de "Camp Rock 2" lucía lindo con una camiseta, pantalones jeans y unas botas de combate negro, cuando se dirigía al estudio donde supuestamente está trabajando en un álbum en solitario.

En noticias recientes, Joe ayudó a su hermano menor, Nick, a celebrar su cumpleaños número 18 a principios de esta semana.

Se ha reportado que los dos JoBros junto con Miley Cyrus y su BFF Demi Lovato estuvieron juntos y se fueron a jugar bolos en la fiesta de cumpleaños.

joe-jonas-091610-1
joe-jonas-091610-3
joe-jonas-091610-2

JOE JONAS DONA 10.000 DÓLARES


JOE JONAS DONA 10.000 DÓLARES

Ya hemos visto más de una vez que los hermanos Jonas son super solidarios, sobre todo Joe, que no duda en ayudar a los demás siempre que puede.

Esta semana Joe visitó junto con su madre el Centro Médico Regional de Casa Grande (Arizona) donde hicieron una fiesta en su honor. Allí Joe entregó un cheque de 10.000 dólares, un dinero que se utilizará para mejorar los equipos médicos de la zona de recién nacidos.

Los representantes del hospital agradecieron a Joe su gesto de altruismo y todo el apoyo que él y el resto de la familia dan al hospital y al pueblo que vio nacer a los Jonas Brothers.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Joe Jonas nuevas canciones para el CD de los Jonas Brothers

Joe Jonas ha estado trabajado un montón componiendo nuevas canciones, y su hermano menor Nick las ha oído y realmente le gusta!

jonas

Entonces, ¿qué significa eso? Creemos que los fans podremos escuchar estas nuevas canciones muy pronto! ¿Feliz por ello?

Debe ser fastidioso para los fans esperar tanto para el nuevo álbum de los Jonas Brothers, pero paciencia ya que parece que este será un álbum que promete!

PLUS: El nuevo álbum de los Jonas Brothers está anunciado para el 2011, sin embargo antes tendremos un álbum en solitario de Joe Jonas.

martes, 7 de septiembre de 2010

JONAS L.A - Direct to Video ( Episode 9 )



Nick & Joe Jonas en iWin

Joe y Nick Jonas muestran su espíritu solidario en la caminata "Joe Jonas iWin Fun Run" celebrada en Nova Southeastern University en Davie, Florida, el lunes por la mañana (06 de septiembre).

joe-jonas-iwin-run-fl-02

Lo recaudado en este evento beneficiará a los atletas de las Olimpiadas Especiales de la Florida, que incluye a los atletas de especiales del Condado de Broward.

Los fondos recaudados en la carrera le ayudará a los atletas olímpicos especiales de la Florida a continuar proporcionando la formación gratis durante todo el año a más de 15.000 niños y adultos con discapacidad intelectual.

joe-jonas-iwin-run-fl-24

joe-jonas-iwin-run-fl-05

joe-jonas-iwin-run-fl-09




























Demi Lovato ft Nick Jonas "Stop the World"

En una prueba de sonido de los últimos conciertos de Jonas Brothers Concert/Camp Rock 2 Concert, Demi Lovato subió al escenario con Nick Jonas para interpretar su canción "Stop The World" de su álbum "Here We Go Again".
Creemos que Demi y Nick hacen un trabajo increíble cantando juntos y nos encantaría verlos en un dúo en el futuro.

¿Te gustaría que Nick y Demi hagan un dueto?



domingo, 5 de septiembre de 2010

Como conquistar a Joe Jonas por Ashley Greene

Una fuente cercana a Ashley Greene admitió durante una entrevista que aunque a Ashley le guste Joe Jonas, ella tiene un plan sobre cómo va a mantenerlo interesado en ella.

ashley joe

Ella sabe que no puede ceder con demasiada facilidad o él se irá. Ella ha estado muy distante y esto vuelve loco a Joe.

Resulta que la actriz de "Crepúsculo" responderá cada tercer mensaje de texto y una que otra llamada por teléfono de Joe! ¿Y esto está funcionando?

Él va decir algo como, "Ya era hora!" cuando ella no contesta, y siempre manteniendo un tono de broma, pero todos sabemos que él la estaba esperando con ansiedad. Es muy lindo.

Emily Osment en Jonas L.A

Anteriormente les presentamos un adelanto de la participación de David Henrie en JONAS LA, pero esta vez les traemos una sorpresa del episodio!

david-henrie-emily-osment-jonas-30

En un esfuerzo por reparar la ruptura entre Joe y Stella (Chelsea Staub), Nick y Macy (Nicole Anderson) planificar un viaje en barco para hacer que ambos sean nuevamente amigos.

Mientras tanto, Kevin y David tiene un desafío en la playa, que contará con la participación especial de Emily Osment!

JONAS L.A, con la participación especial de Emily Osment y David Henrie, muy pronto en Disney Channel.

david-henrie-emily-osment-jonas-04
david-henrie-emily-osment-jonas-01
david-henrie-emily-osment-jonas-32
david-henrie-emily-osment-jonas-24

Quien tiene mejor peinado: Los Jonas o Justin ??

Las chicas de Camp Rock 2: The Final Jam dieron su opinión sobre quien tiene mejor cabello: Justin Biber o los Jonas Brothers.

jonas bieber

Jasmine Richards: "Soy amiga de los Jonas Brothers y tengo que verlos más tarde, pero sé que Bieber tiene un pelo genial. Y el pelo de los Jonas Brothers, es igual de genial ... pero Bieber es ... ¿puedo estar en el medio?".

Chloe Bridges: "Son tres Jonas Brothers contra un Justin Bieber. Así que no lo sé. Ellos podrían ganar, pero todos tienen un cabello hermoso. Es difícil de decir, es como elegir entre el gusto a la vainilla y un helado de chocolate. ¿Te gusta lacio o risado? Parecen los sabores de un helado".

Ana Maria Perez de Tagle: "Los Jonas Brothers, sin duda alguna. Quiero decir, ellos tienen diferentes tipos de peinados, los cual es hermoso; Justin Bieber sólo tiene uno. Definitivamente el de los Jonas".

Frankie Jonas el proximo Justin Bieber

En una entrevista con MTV, Demi Lovato dijo que Frankie Jonas será la próxima estrella revelación de la música rock.

omgfrankie

Miss Lovato dijo sobre el menor de los hermanos Jonas: "Él es la estrella de rock más grande entre todos ellos. Tiene el carisma de Justin Bieber y el rock en las venas como Mick Jagger, es una especie de combinación de los dos. Es un poco como una estrella de rock única. ¡Cuidado, Justin Timberlake!"

David Henrie en Jonas L.A

David Henrie, de "Los Hechiceros de Waverly Place", aparece como actor invitado en el episodio 11 de "JONAS L.A".


En este episodio: Ya que Joe y Stella no se hablan el uno al otro, Nick y Macy idean un plan para que todo vuelva a ser como antes. Ellos planean un viaje en barco. Mientras tanto, David Henrie reta a Kevin a un concurso en un "reality show".

Joe Jonas & Nick Jonas en Disney Channel Promo

Esta es una nueva promo de Disney Channel con Joe Jonas haciendo el famoso logo de Disney.


Nick Jonas & Nicole Anderson besandose

En esta foto, Nick Jonas besa a su coprotagonista Nicole Anderson en el rodaje de la serie de Disney Channel "JONAS LA".

Nick-Jonas-Nicole-Anderson-Kiss

Rumores dicen que la escena del beso entre las dos estrellas se cortó y que los fans no podrán verla en esta temporada de la serie de los Jonas Brothers.