I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 30 de junio de 2010

Nick Jonas - Verano & Teatro en Londres

Aprovechando al máximo su tiempo en este agradable verano, Nick Jonas fue visto en los exteriores de los estudios de ITV en Londres, Inglaterra, hoy (30 de junio).

nick-jonas-063010-3

El intérprete de "Who I Am" parecía estar de buen humor mientras paseaba por la calle, luciendo un cardigan beige, camisa blanca, y pantalón negro.

Y aunque él está teniendo una explosión con su puesta en escena de "Los Miserables" en West End, Nick también señaló que todo esto resulta ser un poco agotador.

"Estoy teniendo un momento excelente, es definitivamente diferente a lo que hago con mis hermanos, el canto es un estilo diferente. Es agotador, especialmente cuando tenemos dos espectáculos al día, pero todo es muy divertido."

nick-jonas-063010-2
nick-jonas-063010-5
nick-jonas-063010-6
nick-jonas-063010-7
nick-jonas-063010-8

lunes, 28 de junio de 2010

Joe Jonas & Demi Lovato Teen Vogue



Demi Lovato le susurra al oído a Joe Jonas en esta sesión de fotos de la pareja Camp Rock para la revista Teen Vogue.

jemi-teen-vogue%20(82)

El dúo se sentó con la revista para charlar acerca de cómo se convirtieron en pareja. Demi compartidó: "Yo siempre lo había imaginado. ¿Quieres saber lo que realmente ocurrió? Una noche le pregunté, '¿Cuál es el trato? Somos perfectos el uno al otro. ¿Qué estás haciendo? "Y él era como, 'Esto es realmente difícil. Me tengo que ir '".

Joe agregó, "yo necesitaba tiempo para pensar."

Demi remató: "Y pensé: Genial, acabo de arruinar una amistad. Pero al día siguiente, él estaba en la puerta de mi casa. "

Siendo esta la primera entrevista desde su separación, Joe compartió, "podría haber sido un mejor momento, pero nunca es realmente un buen momento para algo así. Realmente me preocupo por ella. "

Después de la separación, ellos no se frecuentan como antes. Demi dijo sobre esto: "Ya no paramos juntos como antes, porque eso sería torpe por ahora, pero estoy segura que las cosas van a pasar totalmente a la normalidad una vez que estemos de gira juntos. Es sólo que en este momento prefiero estar saliendo con mis amigas que ver a mi ex".

Joe agregó: "En este negocio, es muy difícil encontrar personas que van a estar allí para el resto de su vida. Cuando conocí a Demi, supe de inmediato que nuestra amistad era muy fuerte. No quiero perder esto alguna vez".

jemi-teen-vogue%20(1)
jemi-teen-vogue%20(4)
jemi-teen-vogue%20(3)
jemi-teen-vogue%20(6)
jemi-teen-vogue%20(5)
jemi-teen-vogue%20(9)
jemi-teen-vogue%20(7)_0
joe-demi-teen-vogue-2%20(9)_0
jemi-teen-vogue%20(8)
joe-demi-teen-vogue-2%20(6)_0
joe-demi-teen-vogue-2%20(3)

sábado, 26 de junio de 2010

Carta de Joe Jonas

Joe Jonas ha estado en África, y en su regreso a casa ha escrito a sus miles de fans en Twitter. Aquí la carta de Joe contando sus aventuras en África.

joefrica-27

"Hola, hola a todos,

Siento mucho haber estado fuera de contacto durante un buen tiempo, pero aquí les cuento lo que he estado haciendo durante las últimas semanas. Los he extrañado un montón. Me gustaría contarles un poco acerca de lo que he estado haciendo:

He visto algunas cosas sorprendentes, he conocido a gente maravillosa, y he probado algunos platos deliciosos. También he experimentado nuevas culturas como nunca lo había visto antes.

Mi viaje comenzó en Maun, Botswana, África. Vinieron algunos de mis mejores amigos conmigo para que sean parte de esta increíble experiencia. Tal parece que esto nos ha cambiado (la vida).

Tuve la oportunidad de pasar momentos con muchos niños y adolescentes que van a la escuela. Sus escuelas no tienen el espacio necesario para albergar a toda esta gente. En algunas de las clases había cientos de niños en un salón mucho mas pequeños que la mayoria de livings en USA. Jugamos deportes. He probado mi habilidades en el fútbol (soccer en los Estados Unidos). También toque varias canciones. Se sintió extraño cantar sin mis hermanos, pero muchos de ellos sabían las canciones, lo cual me sorprendió teniendo en cuenta que muchos de ellos no tienen una TV o radio.

También estuve con algunos de bebés que nacieron de madres portadoras del virus VIH. De todo el viaje, este fue uno de los momentos más emotivos. Ya estoy extrañando a aquellos niños. Estuve a punto de regresar a casa con muchos Joecitos.

Una de las cosas que más impactantes que llegue a ver fue la alegria de las personas teniendo tan pocas cosas materiales en sus vidas. Ellos eran tan felices. Algunos, sin casas o cuartos de baño estaban disfrutando y encantados de estar con ellos. Te hace pensar sobre tu propia vida y las cosas que tienes. Estas personas pueden no tener una cama para dormir, pero aún así están felices con sus vidas.

Fuimos a un par de aldeas donde había siete niños con una madre en una casa hecha de arcilla y botellas de soda. Pudimos llevarles mantas para mantener el calor, porque las noches eran muy frías.

Todos nos quedábamos en las carpas mientras nos calentabamos los pies con botellas de agua caliente, pues hacía tanto frío. A Fuera se oían los sonidos de los monos subiendose a la tienda y los hipopótamos muy cerca cada noche.

También fuimos a un safari en pareja - un safari a pie, un safari a caballo, y a un safari con vehículos a todo terreno, dónde somos una pulga a lado de estos animales.

De vez en cuando molestábamos a nuestro guia de safari preguntándole dónde estaban Timón y Pumba de El rey León.

Me preguntó mientras yo estaba allí si quería ser parte de un evento donde los niños se les enseña a respetarse a sí mismos, los demás y su entorno. El príncipe Guillermo fue el invitado principal y pasamos mucho tiempo juntos. Fue un honor conocerlo y espero llegar a verlo de nuevo pronto.

En el futuro, planeo ir de nuevo a África, así como a otras naciones, para echar una mano en todo lo que pueda. Creo que me siento más satisfecho cuando trabajo con mis manos. Tengo ganas de ir a sitios diferentes - no sólo de África, donde he hecho nuevos amigos - sino en todo el mundo. Es mi meta para pasar del 50% de mi tiempo y vida haciendo lo que pueda para ayudar a los demás.

Feliz de estar de vuelta.

Gracias por su apoyo,

Joe"

Camp Rock Sneak Peek: Nick Jonas & Chole Bridge

En el siguiente video se puede ver una nuevo detrás de cámaras, con Nick Jonas y la actriz Chloe Bridges, de la próxima película original de Disney Channel, Camp Rock 2: The Final Jam. En la película, Nick es Nate mientras que Chloe es su interés amoroso, Dana.

La crítica ha aplaudido que Nick tenga un interés amoroso en esta secuela de la película, y que la línea de la historia no sólo se enfoque en la relación de los personajes de Joe (Shane) y Demi (Mitchie).

Kevin Jonas trabaja en su album de solista

Mientras que su hermano Joe Jonas trabaja en su álbum,como solista y Nick Jonas ya sacó su cd con Nick Jonas and the Administration, nos enteramos de que Kevin Jonas ha estado escribiendo algunas canciones de música country en su tiempo libre!



Una fuente revela:

“Los tres hermanos son muy diferentes, y eso es lo que hace que sus canciones sean un éxito. [Kevin] ha estado trabajando en su álbum en solitario (como sus hermanos), sólo Kev quiere volver a sus raíces y de dónde es él … simplemente le encanta cantar y escribir música country. “

¿Te gusta qe Kevin este trabajando en un Cd solista ?

Nick Jonas cita con Camilla Kerslake



Nick jonas y Camilla Kerslake al parecer pasaron su papel de la actuación a la vida real,ya que tuvieron una cita luego de su actuación y fueron a almorzar y luego se fueron a jugar bolos con unos amigos.

se ha visto que Camilla twittea bastante a la cuenta de nick jonas, uno de esos tweets fue comentando sobre su cita junto a al guapo y menor de los hermanos jonas atraves de su cuenta de Twitter “@ SamanthaBarks mis puntuaciones de bolos de la noche del sábado, puedo decir con seguridad Nick nos dio una paliza”.

Tambien comento ”@ Nickjonas Bien hecho en el ensayo de hoy, estuviste fabuloso. No puedo creer que te aprendiste toda la partitura en 2 días”

Nick Jonas sigue luchando por su Diabetes

Nick Jonas es el nuevo presidente del programa Walk to Cure Diabetes de JDRF (Juvenile Diabetes Research Foundation), una asociación que se encarga de recoger fondos para la investigación.



Nick Dice:

“A veces la vida nos da golpes duros. Crees que lo controlas todo hasta que pasa algo. Soy Nick Jonas, estaba de gira en 2005 cuando mi médico me dijo que tenía diabetes. Mi primera pregunta fue si me iba a morir. La respuesta fue que no pero que tendría que vivir con ello para el resto de mi vida. Como muchos otros diabéticos quiero seguir persiguiendo mis sueños”.

Tras este testimonio, Nick acaba el video con un mensaje de esperanza:

“Se están haciendo asombrosos avances en la búsqueda de una cura pero cada año 30.000 personas descubren que sufren diabetes de tipo 1, una enfermedad para la que no hay curación. Por lo menos actualmente. Nosotros tenemos que colaborar. De aquí a un tiempo podremos decir ‘yo fui parte de la cura’”.



David Archuleta aprecia a Joe Jonas

Puede ser David Archuleta mas dulce? David tomó twitter (@DavidArchie) hoy para felicitar a Joe Jonas por el buen trabajo que hizo recientemente en Africa. David twiteó:

“@joejonas Saw your tweet in the top tweets this morning about your trip to Africa. That is very cool sir! Appreciate what you’re doing.”

“@joejonas vi tu tweet en los top tweets esta mañana acerca de tu viaje a Africa. Eso es muy bueno, señor! Aprecio lo que estas haciendo"

viernes, 25 de junio de 2010

Camp Rock 2:Fire

Jonas L.A "Fall" Official Music Video

Joe Jonas nos cuenta su experiencia en Africa

Joe Jonas escribio a sus fans su experiencia en africa estos dias :


Hola a todos

Lo siento que he estado fuera de contacto durante un tiempo pero aquí es lo que he estado haciendo durante las últimas semanas. Te he perdido todo es así. Me gustaría contarles un poco acerca de lo que he estado haciendo.

He visto algunas cosas sorprendentes, conocido a gente maravillosa, trató de algunos alimentos sabrosos, y ha sido pulgadas de enormes leones. También he experimentado nuevas culturas como nunca lo había visto antes.

Mi viaje comenzó en Maun, Botswana, África. He traído algunos de mis mejores amigos conmigo para ser parte de esta increíble experiencia. Nos cambió todo por lo que vimos.

Tuve la oportunidad de pasar tiempo con muchos niños y adolescentes que van a la escuela. Sus escuelas no tienen el espacio para cuidar de esta gente. Algunas de las clases había cientos de niños en la habitación más pequeña que la mayoría de ellas viven en los EE.UU.. Jugamos deportes. He probado mi habilidades de fútbol (soccer en los EE.UU.). También jugamos canciones sin los hermanos. Felt extraño cantar sin mis hermanos, pero mucha de la gente sabía las canciones, que me sorprendió teniendo en cuenta que muchos de ellos no disponen de TV o radio.

También pasó un tiempo con algunos de los bebés que nacieron de madres portadoras del virus VIH del SIDA. De todo el viaje se trataba de uno de los momentos más emotivos. Echo de menos aquellos niños que ya están. Estuve a punto de regresar a casa con muchas Jr.s. Joe

Una de las cosas más de gran alcance a ver es la alegría de la gente tenía con las cosas materiales tan poco en sus vidas. Eran felices. Algunos, sin casas o cuartos de baño estaban disfrutando y maravilloso estar con ella. Te hace pensar sobre tu propia vida y las cosas que tienes. Estas personas pueden no tener una cama para dormir, pero aún están felices con sus vidas.

Fuimos a un par de aldeas donde había siete niños con una madre en una casa hecha de barro y botellas de soda. Hemos sido capaces de llevarlos mantas para mantener el calor, porque las noches eran muy frías.

Todos quedaron en carpas mientras estábamos allí con botellas de agua caliente para los pies, porque hacía tanto frío. Fuera se oían los sonidos de los monos se suban a la tienda y cerca de hipopótamos por cada noche.

También fuimos a un safari en pareja - un safari a pie, a caballo de safari, y la tierra un vehículo todo terreno de safari en el que son pulgadas de animales mortíferos.

De vez en cuando hicimos nuestra guía de safari loco pidiendo que Timón y Pumba de El rey león vivía.

Me preguntó mientras yo estaba allí si quería ser parte de un evento donde los niños se les enseña a respetarse a sí mismos, los demás y su entorno. Príncipe William fue el invitado principal y pasamos mucho tiempo juntos. Fue un honor conocerlo y espero llegar a verlo de nuevo pronto.

Para el futuro, planeo ir de nuevo a África, así como otras naciones, para ayudar en todo lo que pueda. Me siento como trabajo manual es donde me siento más satisfecho. Espero poder ir a lugares diferentes - no sólo de África, donde tengo amigos nuevos - sino en todo el mundo. Es mi meta para pasar del 50% de mi tiempo y vida haciendo lo que puedo para ayudar a los demás.

Feliz de estar de vuelta.

Gracias por su apoyo,

Joe

miércoles, 23 de junio de 2010

JONAS L.A " Feeling Alive" Official Music Video

NELENA Otra Vez?

¡Esto es oficial! Nick Jonas y su ex novia Selena Gómez han estado charlando otra vez. ¿Será el comienzo de Nelena 3.0?

nelena

Una fuente privilegiada informó a
ZacTaylor que recientemente Nick envió un mensaje a Selena para desearle suerte en su nueva película que está filmando en París, y ella le devolvió el mensaje diciéndole que verlo besar a Camila Kerslake (en su reciente producción de Los Miserables) la hizo ponerse un poco celosa.

"Ellos han estado enviándose mensajes de texto sin parar las últimas semanas. [Selena] le dijo que no le gustó verlo besar a otra chica, y que no puede esperar para verlo de nuevo."

Parece cada vez más probable que estos dos podrían reavivar su romance Nelena por tercera vez a finales de este verano, una vez que ellos estén de regreso en Estados Unidos.

Ayudemos a los Jonas Brothers

Chikas esto es de lamentar pero las jonaticas del mundo me lo van a escuchar. Todos sabemos que Justin Bieber es la competencia principal Jobros. La mala noticias es que Disney quiere a Justin Bieber para reemplazar a los Jobros. Al firmar los Jonas que tantos conocemos desaparecen. Pasa esto a todos los grupos jobros que puedas para que el mudno se entere que Bieber quiere acabar con el corazon de tods las Jonaticas.

Nick Jonas & Big Rob buenos amigos en Londres

Nick Jonas y Big Rob conversan cuando caminan por la famosa calle Old Compton, en Londres el martes (22 de junio) por la noche.

nick-jonas-big-rob-olc-compton-02

El actor de 17 años de edad, que acaba de hacer su debut de West End la noche del lunes, tiene algo más para celebrar también - él acaba de convertirse en el Presidente Nacional de JDRF’s Walk to Cure Diabetes!

Nick echará una mano a JDRF, una organización que financia la investigación de la diabetes tipo 1, haciendo que la gente participe en sus paseos anuales y convertiéndose en el rostro de vídeos en línea y anuncios de servicio público para difundir la palabra. El año pasado, los paseos han recaudado alrededor de $ 75 millones, asi que Nick tiene un gran trabajo por hacer.

Él compartió en un comunicado: "Siendo una persona que vive día a día con la diabetes y reconociendo la enorme contribución que la Juvenile Diabetes Research Foundation ha hecho por nuestra comunidad, no podría estar más honrado de ser el Presidente Nacional de Walk to Cure Diabetes".

¡Felicidades, Nick!

nick-jonas-big-rob-olc-compton-06
nick-jonas-big-rob-olc-compton-05
nick-jonas-big-rob-olc-compton-04
nick-jonas-big-rob-olc-compton-03
nick-jonas-big-rob-olc-compton-01

martes, 22 de junio de 2010

Chelsea Staub "Joe & Yo pasamos mucho tiempo juntos"

Chelsea Staub tiene uno de los mejores empleos en el mundo. No sólo es una actriz trabajadora, si no que le pagan también para trabajar con tres de los tipos más atractivos del mundo: los Jonas Brothers.

chelsea joe

Ella conversó con
OK! y dio detalles de su relación con ellos, de la serie y más. Esto es lo que ella tuvo que contar.

Sobre trabajar con los JoBros: "Es increíble. Me siento realmente bendecida en el sentido de que hemos estado trabajando juntos desde hace tres años y poder trabajar con estas estrellas del rock, que son increíblemente atractivos. Son buenos chicos, grandiosos amigos y excelentes personas y me gusta pasar tiempo con ellos incluso si no me viera obligada [risas]. Es un gran equipo. Estoy muy feliz. "

Ella no quiso hablar sobre la ruptura de Joe Jonas con Demi Lovato, pero Chelsea dijo que está más cerca de él: "Estamos juntos en la serie y Kevin [Jonas] es mayor y se casó y Nick [Jonas ] es más joven. Él y Nicole están en la misma edad, así que Joe y yo terminamos pasando un montón de tiempo juntos. Disfrutamos mucho con la compañía del otro. Él es un tipo muy divertido y gracioso.

¿Qué es lo más romántico que los Jonas Brothers han hecho por ella?: "Bueno, creo que una de las cosas más románticas que he visto es Nick y Joe alquilado una pista de patinaje en el medio de Central Park una noche como a las 11:00 de la noche hasta las 2 de la mañana y patinamos sobre hielo y estaba nevando. Nos dieron chocolate caliente y estaban tocando algunos de esos viejos villancicos. Fue una de las más bellas y románticas que he experimentado. Yo estaba como, 'los quiero'. Eso se hiso oficial."

Nick Jonas besa a Camilla Kerslake

Nick Jonas le da un beso en el escenario a su coprotagonista Camilla Kerslake durante la escena de la boda de "Los Miserables" celebrada en el Teatro de la Reina en Londres, el lunes (21 de junio) por la noche .

nick-jonas-kissing-camilla%20(3)

El actor de 17 años de edad, quien interpretó a Marius en la obra, fue recibido por toda su familia después de la actuación. Sus hermanos Joe, Kevin y Frankie más sus padres, Denise y Kevin, subieron al escenario para unas fotos.

41816PCN_Jonas
nick-jonas-kissing-camilla%20(7)
nick-jonas-kissing-camilla%20(10)
nick-jonas-kissing-camilla%20(18)
nick-jonas-kissing-camilla%20(21)
nick-jonas-kissing-camilla%20(13)

lunes, 21 de junio de 2010

Nick Jonas "Los Misarables"

Cambio.com ha posteado en exclusiva las primeras fotos de Nick Jonas en su regreso a la obra "Los Misarables."

nj4

Tal y como te lo habíamos informado, Nick Jonas es Marius, un barón que se peleó con su abuelo, de tendencia monarquica, después de descubrir que su padre era un oficial de Napoleón. Él estudia derecho, se une a las filas de los estudiantes revolucionarios ABC y más tarde se enamora de Cosette.

En las fotos, que son del estreno de la obra en TEATROS, vemos a Nick rodeado de su familia. So cute!

nj1
nj2
nj3
nj5

domingo, 20 de junio de 2010

Kevin & Danielle en busqueda del tesoro

Kevin & Danielle cumplen hoy 6 meses de casados y Danielle ha publicado esta foto diciendo: "Estoy en una búsqueda del tesoro en nuestro aniversario!"

danil

No podemos creer lo feliz que está Kevin en ha creado una búsqueda del tesoro para su esposa ... ¿cuál será el regalo? ¡Tan lindo!

sábado, 19 de junio de 2010

Los Jonas Brothers pierden fans?

En JONAS, sólo se les permite dar un beso por temporada y parece que los Jonas Brothers están perdiendo su sólida base de fans, según un estudio del mercado interior de Disney obtenido por The Daily Beast. Los niños también piensan los Jonas Brothers son "tontos".

jonasbrothers

Hasta hace apenas dos años, los Jonas Brothers estaba siendo comparados con los Beatles. El año pasado, ellos comenzaron con fuerza en las ventas de álbumes y actuaron en una serie de televisión desafiada a tener alto rating y una película en 3-D que fue todo un fracaso en taquilla.

Una niña dijo al equipo de marketing de Disney: "Si vas a la escuela con una mochila JB, los demás podrían pensar que eres una "tarada."

De acuerdo al estudio, los Jonas Brothers están perdiendo rápidamente su base de fans que los llevó a la cima del estrellato. Chicas muy jóvenes, de entre 8 y 9 les sigue gustando, pero la cosa cambia entre las de 9 y 10 años de edad.

"Todas dijeron que tenían amigos que estaban "obsesionadas" con los JB. Sin embargo algunas se avergüenzan de hablar acerca de ellos con otros amigos."

Entre las chicas de 12 y 13 años, la mayoría dijeron que estaban menos interesadas en los Jonas Brothers comparando a hace seis meses atrás: "Los Jonas Brothers ya no son como antes. Me hice menos fan cuando Twilight salió, y ahora estoy más interesada en Taylor Lautner."

En la primera temporada de JONAS, los hermanos fueron simples chicos de una escuela secundaria con talento, y pese a que era los Jonas Brothers los protagonistas, Disney no obtuvo los resultados esperados.

Sobre ello, un ejecutivo de una cadena rival dijo: "El concepto fue falso, y los niños olfatearon la inautenticidad. Es difícil hacer que los Jonas Brothers sean chicos normales cuando ya son unas superestrellas. Creo que eso es lo que probablemente apartó a sus fans."

En JONAS LA, para enfrentar el hecho de que Kevin está casado, no pudiendo estar posible para tener una relación, su interés amoroso en la serie será su coche.

Después de haber entrado a sus veinte años (con excepción de Nick, que tiene 17), a los Jonas se les está haciendo más difícil negar su maduración: desde el matrimonio de Kevin, incluyendo el disco en solitario de Nick (otra decepción en ventas).

"Cualquiera en este negocio sabe que esto pasa", dijo Stan Rogow, quien fue productor ejecutivo de la serie de Disney Channel Lizzie McGuire. "Es ese momento de transición que es muy difícil de navegar, cuando, de pronto, el sentimiento es, 'Eso es lo que me gustaba cuando era niño'."

Entonces, ¿qué será de la JoBros, que se sienten viejos en comparación al rápido crecimiento de popularidad de Justin Bieber, de 16 años, cuyo sentido de autenticidad y el apoyo de grandes estrellas como Usher es notable, y llegando a grandes masas de público joven?

Sea cual sea la respuesta, los Jonas Brothers están bien en los negocios, incluso si su empresa no es casi nada de lo que era. De acuerdo a Billboard, en 2009, ellos ganaron US $ 33,5 millones (sólo 3 millones dólares detrás de Pink y $ 5 millones detrás de Britney Spears), principalmente de su gira mundial, y también de la venta de su CD y ventas digitales, publicación de regalías y otras formas de streaming.

Pero los Jonas Brothers, incluso en su máximo apogeo de popularidad, nunca estuvieron en la liga de Miley Cyrus, cuyas dos primeras bandas sonoras de Hannah Montana vendieron 3,7 millones y 3,3 millones de discos, según Nielsen SoundScan.

Su álbum del 2007, "Jonas Brothers", ha vendido apenas 1,9 millones de copias hasta la fecha, seguido por el del 2008 "Little Bit Longer" (1,6 millones), el del año pasado "Lines, Vines, and Trying Times (640,000)" (640.000). Como se puede apreciar, cada año han vendido menos y menos.

Ann Donahue, jefe editora de la revista Billboard, habló sobre la erosión y la amenaza Bieber. "Creo que es algo así como un cambio de guardia en términos de un flechazo teen pop", dijo. "Justin Bieber es definitivamente la próxima gran estrella y está eclipsando a los Jonas Brothers. Pero Bieber no tiene el poder de marketing de Disney detrás de él, algo que no se puede descartar ".

Pero tal como la investigación de mercado indica, no será fácil de revertir la marea. Sin embargo Disney se ha comprometido a dar su ayuda. "Están haciendo todo lo posible para aferrarse a la marca o al menos tratando de extraer hasta la última gota de ellos antes de que desaparezcan", dijo una familiarizada con el tema.

viernes, 18 de junio de 2010

Jonas Brothers: Living the Dream Episode 11

Fotos de JONAS L.A

Disney Channel ha publicado nuevas fotos promocionales de los Jonas Brothers y sus co-estrellas de la segunda temporada de su serie "JONAS LA". La serie tiene como protagonistas a Nick, Joe y Kevin Jonas, junto con Nicole Anderson y Chelsea Staub.

Jonas-LA-1

El primer episodio de la serie se titula "House Party" y tiene como estrella invitada a Emma Roberts, que Nick invita a la fiesta que los chicos ha preparado para comenzar sus vacaciones de verano. Otro de los invitados especiales, Adam Hicks, es el vecino DZ.

¿Esperando con ansias el estreno de la segunda temporada de JONAS?

Jonas-LA-6
Jonas-LA-5-525x374
Jonas-La-4
Jonas-La-3
Jonas-LA-2

Nick Jonas London & Chat

Nick Jonas toca su guitarra y canta una dulce melodía cuando el estrena su nueva canción "London (Foolishly)" durante la primera charla de Cambio desde Londres, el jueves (17 de junio) por la tarde. Puedes ver el chat completo de Nick al final.




El actor y músico, de 17 años de edad, acaba de escribir la canción hace un par de días, y publicó en su Twitter la letra de la misma: "Another foggy night in London town/all the dreamers are asleep/but know one understands what I have found/no not even me.’ That’s the first line. Its really cool can’t wait for you guys to hear it. "







martes, 15 de junio de 2010

Jonas Brothers Siempre Complaciendo a sus Fans

Nick Jonas: London (Foolishly) + flores

Nick Jonas parace un poco sorprendido cuando una fan le ofrece flores a la salida del Teatro Apollo en Londres, el martes (15 de junio) por la tarde.

nick-jonas-flowers-fans-03

El músico, de 17 años de edad, se quedó con sus fans por más de una hora firmando autógrafos y posando para las fotos. ¡Qué dulce!

Y Nick tomó su Twitter ayer por la tarde para presentar la nueva letra de una nueva canción. Él compartió, "Acabo de escribir una canción llamada 'London (Foolishly). 'Otra noche de niebla en la ciudad de Londres / todos los soñadores duermen / pero sé que entienden lo que he encontrado / no ni siquiera a mí'.Esa es la primera línea. Es realmente linda y no puedo esperar a que ustedes la escuchen. "

nick-jonas-flowers-fans-05
nick-jonas-flowers-fans-02