I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 31 de mayo de 2010

Jonas Brothers: Living the Dream Episode 10

Jonas Brothers: Living the Dream Episode 9

Jonas Brothers: Living the Dream Episode 8

Miley Cyrus "Full Circle" par Nick Jonas

Durante la actuación de Miley Cyrus de su canción "Full Circle" en el concierto Rock In Rio en Portugal, Miley comenzó la canción diciendo a la multitud:

"Se trata de dos personas. Ellos siempre van volver juntos, no importa lo que se diga o la gente mala trate de hacer para mantenerlos separados. Sorpresa sorpresa, se trata de un Jonas Brothers".

Evidentemente, Miss Cyrus se estaba refiriendo a su ex novio Nick Jonas, pero ¿lo habrá dicho en serio?

Crees que volveran?


Joe Jonas estuvo enamorada de su profesora

Joe Jonas estuvo enamorado de su profesora, cuando él tenía tan solo 6 años edad, según dijo su madre Denise en una entrevista para J-14.

joe-jonas-young%20(2)

Su familia supo de inmediato que él estaba muy interesado en su maestra de su escuela cuando comenzó prepararse de sí mismo muy temprano por la mañana.

"Yo sabía, porque él nunca dejaba de hablar de ella y le encantaba ir a la escuela", dijo sonriendo la madre de Joe a la revista.

La familia de Joe le hace bromas acerca de su primer
crush, y todavía se avergüenza cuando tratan de tocar el tema.

El actor y músico, de 20 años de edad, se encuentra solo después de terminar su relación con su co-estrella de Camp Rock, Demi Lovato. Denise está segura que la mujer perfecta para su hijo está por ahí, y espera que encuentre alguien que lo trate bien. Ella está muy orgulloso de Joe y sus hermanos Kevin y Nick, así como de su pequeño Frankie, y sólo quiere que sean felices.

"Son hombres de gran carácter y fuerza con grandes sueños y corazones que están llenos para el mundo", dijo. "Yo creo en ellos y estoy muy orgullosa de ellos!."

joe-jonas-young%20(1)
joe-jonas-young%20(3)

domingo, 30 de mayo de 2010

NICK JONAS YA NO ESTA SOLTERO =(

Nicole Anderson y Nick Jonas juntos en la playa

Queridas amigas, ¡Nick Jonas ya no está libre! La fan más obsesionada por los
Jonas Brothers es la nueva novia de Nick. Se llama Nicole Anderson y muchas la conocéis porque interpreta al personajeMacy Misa en JONAS, la serie Disney Channel.

La actriz nació hace 20 años en Rochester, en el estado americano de Indiana. Tiene una belleza especial resultante de la mezcla de muchas razas porque su padre es de origen europea (británica, sueca y alemana) y su madre es filipina.

Nicole Anderson es la nueva novia de Nick Jonas
Nicole Anderson, como Nick Jonas, empezó muy joven su carrera artística. Tiene un cuerpo fuerte y guapo porque sus padres le han matriculado a los 3 años de edad en gimnasia, deporte que practicó durante 10 años.

Nicole Anderson trabaja con Nick Jonas


Nicole dio sus primeros pasos como actriz haciendo anuncios de TV y participó en algunos capítulos de series muy conocidas como
Zoey 101 y Hannah Montana. En 2008 fue seleccionada para el papel deMacy Misa en JONAS. Nicole Anderson interpreta la fan más loca y obsesionada de la banda. Su interpretación apasionada por los Jonas en la serie y la cercanía con Nick le han abierto en la vida real una puertecita en el corazón de uno de los chicos más cobijados del mundo.

Nick Jonas golpea sin querer a Joe Jonas

Jonas Brothers Getty Images

Nick Jonas es un aficionado al Beisbol. Recientemente los Jonas Brothers estuvieron jugando juntos en una vía pública en frente de decenas de fans que aclamaban al menor cada vez que conectaba un hit. Pero en medio de toda la euforia del juego Joe Jonas salió algo lastimado.


Un movimiento en abanico de Nick Jonas provocó que la pelota rebote en el bate de besibol y dirigirse directamente en el rostro de Joe Jonas.

Felizmente, la pelota no era una de beisbol sino una de softball, por lo tanto era más liviana. Este fue una buena lección para que la próxima vez usen un equipo de protección.

Emma Roberts en JONAS L.A

Ya lo habíamos dado a conocer el día de ayer, y aquí están las fotos de la participación de Emma Roberts en el capítulo de estreno de JONAS L.A

emma-roberts-jonas-la-first-look-10

En el primer episodio titulado "House Party", Kevin, Joe, Nick (Jonas Brothers), Stella (Chelsea Staub) y Macy (Nicole Anderson) llegan a Los Ángeles para comenzar unas vacaciones de verano que nunca olvidarán.

Su vecino gregarias, DZ (Adam Hicks), convence a los chicos a tirar una fiesta para anunciar su llegada y Nick invita a Emma Roberts a la fiesta.

119486_0842
119486_0938
119486_0928
119541_6185
119541_5932
119486_1472
119486_1011
119486_0081

David Hernrie & Emma Roberts en JONAS L.A

Kevin, Joe y Nick Jonas, Nicole Anderson, y Chelsea Staub hablaron sobre lo que vendrá en la segunda temporada. Nicole compartió "Tenemos un montón de jóvenes actores de Hollywood que aparecerán en esta temporada. Es muy emocionante. "

Algunos de los artistas invitados incluyen a David, Emma Roberts, Anna Maria Perez de Tagle, Adam Hicks y muchos, muchos más!

¿Emocionada por el estreno de Jonas L.A?

Adelanto de " Wouldn't Change Thing" & "Fire"

Aquí un adelanto de "Wouldn't Change A Thing" y "Fire", dos de las canciones que forman parte de la banda sonora de Camp Rock 2:The Final Jam.

Joe Jonas & Demi Lovato deberian volver??

A pesar de que ellos están "dándose un tiempo" para aclarar sus sentimientos,Demi Lovato & Joe Jonas todavía se comunican como antes, según publica hoy ZacTaylor.

demi joejpg

Una fuente de confianza dijo, "ellos han estado enviando mensajes de texto a cada momento los dos últimos día ... Demi realmente extraña demasiado a Joe."

viernes, 28 de mayo de 2010

Portada del CD JONAS L.A

Portada oficial del disco JONAS L.A con todas las canciones de la serie original de los JoBros, la cual se estrena muy pronto en Disney Channel.

jonas-la-album-cover-2

¿Comprarás el CD?

Nick Jonas regresa a "Los Miserables"

Nick Jonas estará de regreso en los escenarios de Los Miserables, según lo dio a conocer el mismo en su Twitter.

nick-jonas les miserables

El actor y músico, de 17 años de edad, protagonizará a Marius, un barón que se peleó con su abuelo, de tendencia monarquica, después de descubrir que su padre era un oficial de Napoleón. Él estudia derecho, se une a las filas de los estudiantes revolucionarios ABC y más tarde se enamora de Cosette.

Nick twwiteó hace algunos momentos la noticia, diciendo: "Cuando tenía diez años estuvo en Los Miserables como Gavroche. En mi noche de clausura, en el año 2003, le dije a mis padres que me gustaría volver un día para ser Marius. Es realmente un sueño hecho realidad. Más detalles vendrán muy pronto ... "I Dreamed a Dream" y parecen hacerse realidad. "

CD JONAS L.A

Este es un avance del CD JONAS L.A, con las canciones que forman parte de la banda sonora de la serie de los JoBros en Disney Channel.

01. L.A. Baby
02. Set This Party Off
03. Fall
04. Make It Right
05. Invisible
06. Hey You
07. Your Biggest Fan
08. Chillin' In The Summertime



miércoles, 26 de mayo de 2010

Joe & Demi rompen

Demi Lovato confirmó su separación con Joe Jonas pero ahora más detalles están saliendo a la luz!

demi joe ruptura

"Demi y yo sabíamos que comenzar una relación romántica no podía ser una decisión fácil", dijo Joe a
People. "Me di cuenta durante el tiempo que compartimos juntos que me preocupo más por nuestra amistad en este momento. Esa fue mi elección para romper, pero yo la quiero como una amiga. Ella ha estado allí para mí cuando yo la necesitaba. Voy a seguir siendo su amigo y estar ahí para ella."

Esperemos que Demi y Joe sigan siendo amigos ya que ahora sabemos oficialmente que su relación no funcionó.

Nick Jonas es DIVO

Nick Jonas camina y habla con su amigo y guardaespaldas Big Rob, cuando sale de un edificio médico en Beverly Hills el martes por la tarde (25 de mayo).

nick-jonas-diva-story-01

JJJ estuvo con los Jonas Brothers la semana pasada en Nueva York y fue testigo de una divertida historia mientras entrevistaban al trío musical sobre su próxima película, Camp Rock 2 The Final Jam.

Cuando Big Rob entró con el té helado de Nick y se inclinó (realmente se inclinó), Kevin bromeó, "Podemos ver quién es la diva del grupo!"

Joe siguió bromeando a su hermano, diciendo: "Podemos ver cómo han cambiado las cosas desde la grabación con los de La Administration".

nick jonas 250510
nick jonas 250510
nick jonas 250510
nick jonas 250510
nick jonas 250510

Joe Jonas en clases de Kickboxing

Manteniendo su cuerpo en forma, Joe Jonas fue visto cuando salía de sus clases de kickboxing con su amigo Martin Barlan en West Hollywood, hoy miércoles (26 de mayo).

joe-jonas-052610-16

Dando a conocer de lo que hacía a sus miles de fans y seguidores de Twitter, el cuerito de "Camp Rock 2" escribió, "Entrenamiento ... hecho! ... tacos de pescado ... interesante".

Parece que nuestro Joe trata de mantenerse el mayor tiempo ocupado posible, después de haber terminado su relación con su BFF Demi Lovato.

joe-jonas-052610-14
joe-jonas-052610-12
joe-jonas-052610-7
joe-jonas-052610-13
joe-jonas-052610-2

sábado, 22 de mayo de 2010

Say Now Nick Jonas

Demi Lovato & Los Jonas Brothers en Good Morning America

Demi Lovato y sus BFF's Los Jonas Brothers se muestran llenos de energía y felices cuando interpretan algunas canciones en "La Serie de Conciertos de Verano 2010 de Good Morning America" el Rumsey Playfield de Nueva York, la mañana del viernes (21 de mayo).

Jonas Brothers, Demi Lovato and Robin Roberts

El cuarteto ha estado haciendo una serie de presentaciones para promover su nueva película original de Disney Channel, Camp Rock 2 The Jam Final, así como también su próxima gira mundial.

Jonas Brothers, George Stephanopoulos, Demi Lovato and Robin Roberts
Demi Lovato
Jonas Brothers
Jonas Brothers
Jonas Brothers
Jonas Brothers
Jonas Brothers
Jonas Brothers
Demi Lovato
Demi Lovato
Demi Lovato





viernes, 21 de mayo de 2010

Kevin & Danielle duermen separados

Kevin Jonas y su esposa Danielle, quienes se casaron hace 5 meses, ya están durmiendo en camas separadas. Un amigo de la pareja le dijo a In Touch que el problema no es de pareja, sino los ronquidos de Kevin.

kev danielle

"Kevin y Danielle nunca había pasado una noche juntos hasta la noche de bodas, así que ella no tenía la menor idea de que roncaba tan fuerte. Ella ama a su esposo, pero ahora ella duerme en una habitación separada cuando Kev comienza a roncar demasiado fuerte. Ellos siguen enamorados como el primer día, sin embargo, los ronquidos se han convertido en una broma grande para sus amigos."

jueves, 20 de mayo de 2010

Episodio completo de I Get That A Lot

Nick Jonas la hace de vendedor en una tienda de ropa, en este episodio completo de "I Get That A Lot."
Y aunque Nick se escondía bajo unas gafas y un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados, casi todas las chicas le decían "te pareces a Nick Jonas", lol!. Al final del episodio, Nick no tuvo más remedio que revelar su identidad (¿era muy obvio, no?).


Joe Jonas & Su album de Solista ( ElectroPop)

Joe Jonas reveló su secreto mejor guardado hasta el momento: sacará un álbum en solitario. Pero las fans se preguntan, ¿qué tipo de música hará Joe en su primer disco como solista?

joe jonas elctropop

El JoBros, de 20 años de edad, contó a
JJJ que está trabajando con el productor Frankmusik, que también ha estado trabajando con Simon Curtis de Spectacular.

"Frank es realmente cool y con talento", dijo Joe a JJJ mientras estaba promoviendo Camp Rock 2: The Final Jam en Nueva York. "Nos encontramos hace un par de meses y cuando nos conocimos, no salió según lo planeado. No estábamos seguros si íbamos a trabajar juntos. Su fondo es muy electropop, música dance, pero ahora, esa es más o menos la dirección".

OMJ!!!!!!! Nos podemos esperar para escuchar el sonido Electropop de Joe.

Los Jonas Brothers atrapado en un ascensor

Los Jonas Brothers, vivieron quizás una de las experiencias más horribles de su vida. Ellos estuvieron atrapados en un ascensor durante 45 minutos después de su actuación en The Grove, el sábado.

jonas ascensor

Joe contó a
People: "Nosotros estuvimos atrapados en un ascensor con ocho personas y Big Rob. Era un elevador de 21 personas". ¿Quién entraron primero en pánico? Joe y Nick.

Nick: "Yo no entre en pánico. Simplemente no tenía mi medidor de azúcar en la sangre conmigo. Nadie de ellos lo tenía tampoco, por lo que tuve miedo de que si mi nivel de azúcar en la sangre bajara en el ascensor, no hubiese podido hacer nada al respecto."

Tomando con humor el mal momento, Joe dijo: "Bueno, esto fue muy gracioso al principio. Estabamos atrapados en un ascensor, así que pulse el botón. Bueno, eso fue una loca experiencia, está bien, pero no podía respirar, eso no era bueno."

Nick: "Tuvimos nuestro fotógrafo Rob Hoffman con nosotros, y él tenía su cámara de vídeo grabando todo lo que pasaba."

Joe: "Se terminó cuando el departamento de bomberos vino a ayudarnos".

Jonas Brothers Nominados a MuchMusic Video Music Awards

Los Jonas Brothers, que fueron los presentadores de estos premios el año pasado, están nominados a Video Internacional del Año - Grupo!

jonas brothers much music

Nominados a Video Internacional del Año - Grupo:

- 3OH!3 Ft. Katy Perry: Starstrukk
- Cobra Starship: Good Girls Go Bad
- Gorillaz: Stylo
- Green Day: 21 Guns
- Jonas Brothers: Paranoid
- Kings Of Leon: Notion
- MGMT: Flash Delerium

Los MuchMusic Video Music Awards se celebrarán el 20 de junio y serán presentados por la estrella de Disney, Miley Cyrus.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Amigos de sus Fans

Preparándose para pasar un verano muy ocupado, Los Jonas Brothers fueron vistos saliendo de su hotel en Nueva York, el miércoles (19 de mayo).

jonas-brothers-051910-2

Con Kevin, Nick y Joe, todos de lado a lado, el trío fue recibido por una multitud de fans que los esperaba ansiosamente para que ellos tengan la amabilidad de posar para algunas fotos y firmaran autógrafos antes de continuar con la agenda del día.

Y mientras ellos están impacientes para dar comienzo a su gira el 27 de julio en Dallas, Nick conversó con la revista Billboard acerca de los planes de él y de sus hermanos para un nuevo álbum.

"En lo que se refiere al próximo álbum de los Jonas Brothers, creo que estamos trabajando en algo que va sonar simplemente a como si estuvieramos tomando nuestro tiempo y tratando de hacer algo grande, sin importar a lo que esto suene", dijo.

Nick agregó, "Esperamos que 2011 sea el plazo, pero no estamos seguros todavía, y no tenemos ninguna prisa. Estamos escribiendo un montón de canciones, pero no tenemos prisa por lanzar un álbum en un periodo de tiempo".

jonas-brothers-051910-3
jonas-brothers-051910-5
jonas-brothers-051910-6
jonas-brothers-051910-1

Joe Jonas con Album para Solista


Joe-Jonas-ALBUM SOLITARIO
A principios de esta semana, Joe Jonas dijo exclusivamente a JJJr que está trabajando en un álbum en solitario; no hay aun fecha de lanzamiento, probablemente después del Tour JB Camp Rock, pero¿cuál será el ritmo de su nueva música?

El novio de
Demi Lovato dijo que está trabajando con el productor Frankmusik, que también trabajó con Simon Curtis, protagonista de Spectacular (con Victoria Justice).

"Frank es realmente genial y con talento", dijo Joe Jonas. "Nos conocimos hace un par de meses y cuando nos vimos por primera vez no salió según lo planeado. No estábamos seguros si íbamos a trabajar juntos. Su historial es muy electropop, música de baile, pero ahora, esa es más o menos la dirección".

El cantante de 19 años de edad continuó: "He estado trabajando con un grupo de artistas y productores, pero sobre todo artistas. El productor Frankmusik y yo tenemos una canción juntos y estoy emocionado!"

Joe añade: "Cuando comencé a trabajar en el proyecto lateral de música, siempre estuve influenciado por artistas como Michael Buble, que puede contar historias en sus voces. Pensé que podría ser un buen lugar a donde orientarme, pero eso no es realmente lo que hago. Me gusta bailar, saltar y tener a la multitud conectada. Así que una vez que empecé a escribir, esa fue mi percepción del álbum".