I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 30 de abril de 2010

Jonas Brothers: Camp Rock World Tour 2010

Nick dijo: "Será un tour muy diferente de cualquier cosa que hayamos hecho antes. Creo que es muy claro para nuestros fans ahora que las cosas estám yendo bien entre nosotros. Hemos tenido la oportunidad de ir y hacer muchas cosas, muchos sueños que hemos podido satisfacer. Creo que todo este tiempo nos ha unido mucho, estamos más cerca como hermanos, somos más fuertes, y pensamos con mucha ilusión en otro gran año."

Fechas adicionales de su tour mundial estarán siendo anunciadas proximamente, siendo seguro que en esta lista estarán incluidos México, Guatemala, Costa Rica, Perú, Argentina, Brasil, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Alemania, Bélgica, Francia, Suiza, Italia y España.



Kevin Jonas & Danielle Jonas de compras

Kevin y Danielle Jonas buscan algunos aparatos electrónicos en su tienda local de Best Buy ayer, 27 de abril. Los recién casados no escogieron nada, pero pasaron un buen tiempo chequeando escooters electrónicos y más.






Demi & Joe inaguran la Tienda Vintae Revival

Demi Lovato y Joe Jonas hacen una simpática pareja en la gran inauguración de la tienda Vintage Revival el miércoles (28 de abril) en Los Ángeles.

"Jugué a perder los paparazzi esta mañana en la carretera", twiteó Demi horas antes por la tarde. "He ganado. Muhuhuahahaha". Ella agregó, "Tiempo de Spaaahhh ... yeaaahhh Ooooohhh!"

Por la noche, Joe twiteó, "Me encanta la fábrica de queso. :)". (Él fue a una cena con Demi en The Grove).










Nuevo Album de los Jonas Brothers en 2011

Kevin Jonas charló con On The Red Carpet sobre el próximo Camp Rock World Tour: "Es una flamante gira. Y tenemos como invitada especial a Demi [Lovato]. Sin duda alguna, en este tour haremos muchas cosas que nunca antes hemos hecho. Creo que este tener va a tener mucho mas adrenalina, y sin duda, nuestros fans van a estar conectados con él. "

kevin

Los Jonas Brothers comenzarán a escribir nuevas canciones para su próximo álbum el cual se estrenará aún en el 2011: "Tenemos un montón de nuevo material a estrenar. Creo que vamos a pasar buenos momentos con nuestro tour y después concentrarnos el resto del año para hacer un gran álbum, el cuál saldrá el próximo año, tal vez el verano del año que viene".

Kevin & Danielle quieren un hijo

Ahora que Kevin Jonas y Danielle están casados, el siguiente paso es tener un bebé. Ese el gran sueño de los jovenes esposos, pero sobre todo es Denise, la mamá de los JoBros, que desea convertirse en abuela lo más pronto posible.

kevin danielle bebé

De acuerdo a una información privilegiada a Zack Taylor
, Kevin y su esposa, Danielle Deleasa, tiene sólo un año más para "divertirse" antes de intentar concebir un bebé.

"Puedo decirles que son muy, muy felices. Lo curioso es que Denise [Jonas], ha sido persistente en decirles que ella quiere un nieto ya. Ambos le dijeron la otra noche que ella tendrá que esperar hasta el próximo año, " detalló la fuente.

martes, 27 de abril de 2010

Jonas Brothers: Living the Dream Episode 5

Tour & Camp Rock

Siempre tratan de estar cerca de sus fans, es por ello que los Jonas Brothers se preparan para su gira de verano, el cual dicen será mucho mejor que los anteriores.

jonas-brothers-sum-tour

Del
Jonas Brothers 2010 World Tour/Camp Rock 2 Tour, Kevin explicó, "Esto va a hacer algo grandioso, pues vamos a estar tocando en anfiteatros durante todo el verano. Esto será algo totalmente diferente. Van a sentir como si estuvieran de campamento. Van a haber muchas cosas que hacer desde el momento en que lleguen hasta el final de la noche. "

Acompañados por Demi Lovato y otros compañeros y amigos de Camp Rock, el show JoBros incluirá canciones de Camp Rock 2: The Jam Final, que se estrena el 13 de julio en Disney Channel.

Mientras tanto, Kevin también prometió a los hermanos seguirán tocando sus propias canciones junto a las de Camp Rock.

"Lo que estamos haciendo es que nuestros amigos canten algunas de sus propias canciones, incluyendo a las Camp Rock", dijo. "Por lo tanto, nosotros haremos nuestra performance, vamos a tocar las canciones preferidas de todos, todos los éxitos, y después vendrá Demi".

El Tour Mundial de los JoBros comienza el 27 de julio en Dallas y también estará presente en Latinoamérica y Europa. Las entradas estarán a la venta desde el 15 de mayo.

Jonas Brothers & Demi Lovato Anuncian Tour 2010

Fechas & Lugares
EUROPE: London, Manchester, Glasgow, Birmingham, Liverpool, Belgium, France, Switzerland, Italy & Spain
MEXICO & SOUTH AMERICA: Mexico, Guatemala, Costa Rica, Peru & Argentina
Las fechas que no están las darán después.

Norte America
Jul 27, 2010 Dallas TX
Jul 29, 2010 San Antonio TX
Jul 31, 2010 Houston TX
Aug 02, 2010 Tulsa OK
Aug 03, 2010 Wichita KS
Aug 05, 2010 Indianapolis IN
Aug 06, 2010 St. Louis MO
Aug 07, 2010 Tinley Park IL
Aug 10, 2010 Cincinnati OH
Aug 11, 2010 Pittsburgh PA
Aug 12, 2010 Bristow VA
Aug 13, 2010 Hartford CT
Aug 14, 2010 Hershey PA
Aug 16, 2010 Holmdel NJ
Aug 21, 2010 Wantagh NY
Aug 25, 2010 Boston MA
Aug 27, 2010 Camden NJ
Aug 29, 2010 Virginia Beach VA
Aug 31, 2010 Cleveland OH
Sep 01, 2010 Detroit MI
Sep 02, 2010 Toronto ON
Sep 04, 2010 Montreal QC
Sep 07, 2010 Milwaukee WI
Sep 08, 2010 Minneapolis MN
Sep 09, 2010 Omaha NE
Sep 11, 2010 Denver CO
Sep 14, 2010 Seattle WA
Sep 15, 2010 Vancouver BC
Sep 17, 2010 Wheatland CA
Sep 18, 2010 San Jose CA
Sep 19, 2010 Concord CA
Sep 21, 2010 Fresno CA
Sep 23, 2010 Irvine CA
Sep 25, 2010 Chula Vista CA
Sep 26, 2010 Phoenix AZ
Sep 29, 2010 Oklahoma City OK
Sep 30, 2010 Little Rock AR
Oct 04, 2010 Dallas TX US
Oct 06, 2010 New Orleans LA
Oct 08, 2010 Tampa FL
Oct 09, 2010 Ft. Lauderdale FL
Oct 12, 2010 Orlando FL
Oct 14, 2010 Atlanta GA
Oct 15, 2010 Nashville TN
Oct 16, 2010 Charlotte NC
Oct 17, 2010 Raleigh NC

domingo, 25 de abril de 2010

Camp Rock 2: Can't Back Dowm

Demi Lovato habla de Camp Rock 2 & de Joe Jonas

Demi Lovato se cómodo como ella lo charlas con Radio Disney acogida Ernie D durante su toma de posesión en los estudios en Burbank, California, a principios de esta semana.
















La actriz de 17 años de edad y cantante repartió sobre Camp Rock 2, cosas divertidas detrás de las cámaras y su favorito Sonny parodia del momento. Compruébelo usted mismo:

En su canción favorita de Camp Rock 2 The Final Jam: (el dueto con su novio Joe Jonas).
Es una canción que está cerca de mi corazón. Es probablemente una de mis partes favoritas de la película. "


En su favorito Sonny with a Chance escena:
"'Las Princesas Real de Nueva Jersey," Yo se visten con una peluca rubia y no me veo como yo! Me gusta poner en todo el maquillaje loco ".

En la cosa más divertida que sucedió detrás de las escenas de Camp Rock 2:
Una noche, en particular, cuando estábamos todos sentados alrededor de una fogata, Nick, Kevin y Joe estaban siendo tan divertido. Yo estaba teniendo un mal rato tratando de no reírse. Cuando vi la escena de nuevo, yo estaba totalmente riendo en la escena! A veces los muchachos te hará reír hasta llorar. Son la gente más divertida jamás. "

Nick Jonas & Taylor Lauter los mas Sexies

OK! Magazine ha publicado una lista de los 50 solteros más sexy y un par de nuestras celebridades favoritas está entre los elegidos Nick Jonas y Taylor Lautner.

nicktay

La revista dijo en broma que muchos de los chicos de la lista no estarán solos por mucho tiempo, ya que muchas tratarán de conquistarlos, y estamos de acuerdo en ello!

Mientras tanto, Nick y Taylor no han admitido tener una novia en el último año, aunque se sabe que cada a ninguno les faltó las citas.

Nick se ha vinculado tanto a Miley Cyrus y Selena Gómez en los últimos 12 meses, y se rumorea que él tiene 'algo' con su co-protagonizada Nicole Anderson en estos momentos.

Taylor por su parte también se ha ligado a Selena y la BFF de esta, Taylor Swift. También se ha rumoreado que él y Emma Roberts han sido novios, pero de eso nadie está seguro si es cierto o no.

sábado, 24 de abril de 2010

JOE ESTÁ BUSCANDO UN ANILLO MUY ESPECIAL PARA DEMI


Joe no pierde el tiempo y ya le ronda por la cabeza la posibilidad de comprometerse en serio con Demi Lovato.

A Demi y Joe les va de maravilla: son felices y están muy contentos de estar juntos. Pero Joe quiere demostrarle a Demi cuanto la quiere con algo simbólico. Y qué mejor manera de demostrar su amor y compromiso que con un anillo.

Joe está buscando desesperadamente el anillo ideal para regalárselo a Demi y demostrarle lo importante que es para él. Pero ojo: ¡no es un anillo de compromiso, es un anillo de promesa! Es decir, Joe no pretende pedir en matrimonio a Demi con este anillo, solo demostrarle que es su chica y que la quiere muchísimo.

Se empieza por un anillo de promesa y lo siguiente será el anillo de compromiso. Con lo que están corriendo estos dos, seguro que tenemos boda en menos de un año...

Jonas Brothers nos hablan de Camp Rock 2

Jonas Brothers conversó con MTV acerca de si Camp Rock 2 será como los pesos pesados de 1995 película sobre un chico con sobrepeso enviado al campamento para perder peso. Kevin bromeó: "¡Oh hombre, me encanta esa película! Sí, la historia misma línea exacta! Tuvimos que realizar un gran trabajo para el papel. " Joe añade: "Las canciones son geniales.
















Rodamos en tantos lugares diferentes esta vez. La línea de la historia es realmente grande. Ellos construyeron un campamento de la película y que bloquearon un radio de una milla entera para que la gente no podía saber qué trataba la película. Fue una experiencia muy divertida, y todo el mundo realmente lo mantiene en secreto. El director fue quien filtró tipo de fotos en su Facebook .. de todo el pueblo! "

David Henrie en JONAS 2

David Henrie estuvo grabando algunas tomas para la nueva temporada de JONAS. Se ve divertido..!



jueves, 22 de abril de 2010

FELIZ DIA DE LA TIERRA

Feliz Dia de la Tierra...!
Todos debemos hacer conciencia de lo que estamos haciendo con nuestro Planeta Tierra.
Todos debemos unirnos con nuestro artistas de DISNEY FRIENDS FOR CHANFE. Para ayudarlos a cambiar este mal que hemos hecho. Unete a ellos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Happy Earth Day...!
All of us have to make concious if what are we doing with the Earth. All of us most join with our favorite artisits of the DISNEY FRIENDS FOR CHANGE . Lets help them to change what we had been doing all this years. Join them.

Nuevas Escenas de Camp Rock 2

Disney Channel Países Bajos/Flandes (Bélgica) está presentando cada sábado un especial con el detrás de las escenas de Camp Rock 2.


"Desde los ensayos de Demi, hasta lo que sucede en el R&R Tour bus ... todo lo que pasa detrás de los escenarios, incluidos los secretos (¿Quiénes son en realidad los Jonas Brothers?) ... desde ir en exclusiva al set, hasta ver todo de C.R 2", en este Camino a Camp Rock 2.

Kevin Jonas en la Playa

Kevin Jonas se apoya en un soporte a medida que graba algunas escenas para el show "Running In Circles" en una playa en San Pedro, California, la mañana del jueves (22 de abril). Parece que Kevin participa en una competencia!

39784PCN_Jonas

Kevin, también se unirá esta tarde a sus hermanos, Joe y Nick para grabar JONAS 2, que se estrena muy pronto en Disney Channel.

39784PCN_Jonas
39784PCN_Jonas
39784PCN_Jonas
39784PCN_Jonas
39784PCN_Jonas
39784PCN_Jonas
39784PCN_Jonas

Nick & Nicole de la mano en el Set de Jonas

Mientras que Joe Jonas realiza una escena dramática, su hermano de Nick Jonas fue visto teniedo un momento de amor con su rumorada novia, Nicole Anderson, en el set de JONAS, la tarde del miércoles (21 de abril) en Long Beach, California.

nick-jonas-nicole-anderson-hands-02

Tal como lo dieramos a conocer semanas atrás, Nick y Nicole tienen un romance en la nueva temporada de JONAS y Nick (el personaje) ha escrito una canción para Macy (Nicole). No podemos esperar a ver la relación en la pantalla.

A principios de la semana pasada, el trío y Demi Lovato fueron a cenar juntos al Restaurante Farfalla.

39747PCN_Jonas
39747PCN_Jonas
39747PCN_Jonas
39747PCN_Jonas
39747PCN_Jonas
39747PCN_Jonas
39747PCN_Jonas

martes, 20 de abril de 2010

Joe Jonas vs Nick Jonas

Y ha empezado un versus en el Twitter para saber a quién le queda mejor las gafas, a Joe Jonas O Nick Jonas.


nick-joe-glasses
¿A cuál de los dos le queda mejor?

Kevin Jonas feliz de estar casado

Kevin Jonas toma por el brazo a su esposa Danielle en el aeropuerto de Newark, camino de vuelta a Los Ángeles después de una rápida visita a casa de sus padres, la tarde del lunes (19 de abril).

kevin-danielle-jonas-newark-airport-02

JJJ conversó con el nuevo esposo, de 22 años de edad, y le preguntó cuál era la mejor cosa de estar casado.

Kevin compartió, "Me encanta (estar casado). Es como estar con tu mejor amigo todos los días y llegar a casa despúes del trabajo y sabiendo que alguien te espera para pasar el rato, hablar y estar allí contigo - es fenomenal. Es increíble ".

Entrevista Jonas & Mama Jonas

Denise Jonas y sus hijos Nick, Joe y Kevin están en la portada del número de mayo de 2010 de la revista Guideposts, en una edición especial por el Día de las Madres.

Jonas-Brothers-Guideposts-Magazine

A continuación algunas cosas Denise dijo durante su entrevista para la revista, que ya se encuentra en los principales quioscos de USA.

Sobre el cabello de los chicos: "El cabello es un verdadero campo de batalla. Mis hijos tienen mi tipo de cabello, y le gusta siempre decirlo. Grueso y rizado, gracias a mi herencia italiana.

Por alguna razón, cada adolescente le gusta intentar algo loco con su pelo. Dejarlo crecer tan largos que uno no puede ver sus ojos o plancharlo. A veces también le ponen tanto gel que se peinan llegandp a parecerse a un puerco espín.

Cada mamá pasa por un momento en el que quiere atacar el pelo de su hijo con un peine o podaderas. Hay que resistirse. Tienes que elegir tus batallas. El pelo no es tan importante. Lo que importa es lo que hay debajo de él".

Sobre el talento musical de los JoBros: "Lo más valioso que un padre puede hacer es alimentar a sus hijos de 'regalos'. ¿Su hija quiere jugar softbol? Encuentre un equipo. ¿Su hijo ama cantar? Escúchelo.

Nuestros chicos crecieron rodeados de música. Mi esposo (Kevin), es un cantante y compositor increíble. Él era el pastor y el líder de adoración en nuestra iglesia, por lo que así los muchachos aprendieron todas sus canciones.

Nick era el más precoz musicalmente. A los tres años, él andaba por la casa preguntando: '¿Has oído eso? ¿Oyes la música?'. Fue así que salía con algunas canciones.

Un día, cuando él tenía ocho, una señora lo escuchó en el salón donde cortaba mi pelo. "Ese chico debería estar en Broadway", dijo. Ella nos presentó a un gerente y en poco tiempo Nick estaba actuando seis noches a la semana en shows como 'Los Miserables' y 'La Bella y la Bestia'.

No era fácil mandarlo con gente que no conocía, por lo que su padre le llevaba por lo general a Nueva York desde nuestra casa en Nueva Jersey. Me preocupaba. Pero yo sabía que tenía que ayudar a Nick a creer en sí mismo. Él aprendió más sobre música y actuación de lo que nosotros podíamos enseñarle y conoció a niños que compartían su pasión. ¿Yo? He aprendido a confiar en los dones que Dios le había dado a Nick y ayudarle a desarrollar su talento ".

Joe Jonas busca anillo para Demi Lovato

Tras la boda de Kevin Jonas el pasado diciembre, parece que su hermano Joe, de 20 años, va por el mismo camino. El joven está buscando un anillo muy especial para su novia, Demi Lovato, con el que pretende asentar su relación y dejar clara su intención de serle fiel. Aunque de momento no se trata de un anillo de compromiso como tal, puede que muy pronto veamos a otro hermano Jonas ante el altar.

Joe Jonas va en serio con su novia Demi Lovato, y quiere dejárselo claro. Para ello, está a la busca de un 'anillo de promesa' -que no de compromiso- con el que pretende demostrarle su amor y su fidelidad hacia ella.

Así, el mediano de los Jonas Brothers "ha estado buscando en Internet un anillo para regalarle a Demi en su próximo aniversario", según recogeShowbiz Spy. Pero de momento parece que las joyas que ha visto online no le han convencido, así que Joe ha recurrido a su cuñada para que le eche una mano.

Danielle Jonas, la mujer de su hermano Kevin, "le ha estado ayudando con la búsqueda", y ambos han estado "mirando anillos en Tiffany & Co", la mítica joyería de la quinta avenida neoyorquina.

Y es que para Joe no es válido cualquier anillo, sino que está eligiendo cuidadosamente cuál será el ejemplar que le regalará a Demi: "Quiere uno especial en el que pueda grabar las iniciales de ambos... ¡Está siendo muy quisquilloso!".


Foto: Getty

sábado, 17 de abril de 2010

Jonas Brothers preparan Tour 2010

Joe Jonas, Nick Jonas & Kevin Jonas tuvieron una entrevista esta tarde en Radio Disney. Ellos hablaron de su serie JONAS, su próxima gira de verano, sus canciones favoritas de Camp Rock 2 The Final Jam y más.

jonas-disney

Sobre su próxima gira de verano (Kevin): "Esperamos verlos muy pronto en otro concierto, ya que podríamos ir de gira este verano. En realidad, no debería ni siquiera decirlo, pero vamos a volver de gira este verano."

Sobre la nueva temporada de JONAS: "Tenemos un montón de estrellas invitadas. Va a ser algo que necesitarán ver semana a semana. Estamos llegando a los últimos episodios de la temporada y ahora se está haciendo muy intenso."

Sobre las novedades de su nuevo tour (Nick): "Es un emocionante anuncio nos estamos preparándolo todo. Se diferencia de cualquier gira que hemos hecho antes y estamos con muchas ganas de volver con nuestros fans. "

La canción favorita de Nick de Camp Rock 2 es "I Wouldn't Change a Thing". Sobre el tema, Nick dijo, "es una canción que Joe y Demi hicieron juntos, y es muy linda."

Por su parte, Kevin dijo, "soy un gran fan de una canción llamada 'Heart And Soul'. Es una verdadera canción rock & roll bastante cool. Es impresionante. Tengo la sensación que a las chicas les va a encantar la canciones. No puedo esperar para tocarlas en vivo."

Mientras tanto, Joe compartió: "Mi canción favorita que yo diría es 'I Wouldn't Change A Thing'. Es una canción que Nick creó la cual se llama 'Introducing Me' que creo que representa algon muy grande para él."

Jonas Brothers Premier Oceans

Kevin Jonas, Joe Jonas & Nick Jonas posan juntos para los fotógrafos en el estreno la nueva Disneynature, OCEANS, realizado en el cine El Capitan en Hollywood, el sábado (17 de abril) por la tarde.

oceans-premiere-041710-1

Casi tres cuartas partes de la superficie terrestre está cubierta por agua y OCEANS hace una valiente crónica de los misterios que yacen bajo. Los directores Jacques Perrin y Jacques Cluzaud se zambullen profundamente en las mismas aguas que sustentan toda la humanidad y exploran el esplendor festivo y la dura realidad de las criaturas extrañas y maravillosas que viven dentro.

Asegúrese de ver a Joe y Demi Lovato en sus dúo para la película titulada "Make a Wave" y "The Essence of the Sea" antes de que llegue a los cines el Día de la Tierra (Jueves, 22 de abril).

Demi Lovato Premier Oceans

Demi Lovato luce perfecta para la ocasión, con un vestido verde y negro, en el estreno de la nueva Disneynature, OCEANS, realizado en el cine El Capitan de Hollywood, el sábado (17 de abril) por la tarde.

oceans-premiere-041710-2

La actriz de 17 años de edad grabó, con su novio Joe Jonas, una canción para la película titulada "Make a Wave".

OCEANS, dirigida por Jacques Perrin y Jacques Cluzaud, hacen una valiente crónica de los misterios que yacen bajo la superficie de las olas.

El documental estará en cines en el Día de la Tierra (Jueves, 22 de abril).

oceans-premiere-041710-3

Joe Jonas: " Demi vivira con el?"

'Malas noticias' chicas!Joe Jonas se ha mudado a una mansión de 1,9 millones de euros en las colinas de Hollywood, esperando que su novia, Demi Lovato, vaya a vivir con él, según informa la revista británica Look!

joe-jonas-mansion

La espectacular mansión, de cuatro laderas, de Joe, está situada en unos jardines frondosos oculto por árboles muy altos para mantenerla lejos de los paparazzi y los curiosos.

La propiedad de estilo taberna, que está ubicada en el distrito de Los Feliz en Los Ángeles, tiene una decoración neutral y cuenta con vigas de madera tradicionales.

Su enorme dormitorio da a una romántica terraza con vista a Los Ángeles, cuenta además con una enorme sala de cine. Es la primera vez que Joe vivirá lejos de Kevin, 22, y Nick, 17, pero está en buena compañía de sus vecinos-celebridades como Katy Perry y Brand Russel, así como la estrella de Mad Men, January Jones.

viernes, 16 de abril de 2010

Nick Jonas en la portada de la revista Parade

Nick Jonas aparece en cuero, en la parte posterior de un coche, en la portada de la última edición de la revista Parada.

nick-jonas-08

El músico de 17 años de edad, conversó con la revista acerca de su carrera en solitario, de quien realmente es él y sus famosos romances. Aquí un extracto de la entrevista!

Sobre sus hermanos que están siempre con él en todo: "Tomamos decisiones en conjunto, incluso cuando estamos haciendo las cosas de forma individual. Al lanzar mi primer disco en solitario, fue bueno saber que estaban muy felices. Ha habido una buena vibra desde el primer momento."

Sobre su relación con Selena Gómez: "Es mucho más aburrido de lo que nadie quiere pensar."

Sobre el verdadero significado de "Who I Am": "Esa canción es acerca de alguien que me ama por lo que soy. Es decir que es importante para mí estar a gusto conmigo mismo primero. Una de las mayores cosas que pienso, incluso a mi edad, es en la auto-confianza, el sentirse cómodo en su piel y el deseo de encontrar a alguien que nos ame por eso ".

Sobre su sueño de ganar un Grammy: "Espero que a mis compañeros en la música y a mis amigos le guste mis canciones. Espero que puedan ver mi crecimiento en la música. Es uno de mis sueños de ganar un Grammy algún día. "

nick-jonas-03
nick-jonas-04
nick-jonas-05
nick-jonas-06
nick-jonas-07
nick-jonas-01
nick-jonas-02





Joe Jonas en Sunny Entre Estrellas

En una reciente entrevista a Radio Disney, Tiffany Thornton contó algunos detalles acerca de cómo Joe Jonas estuvo entre el público durante una escena de la serie de su novia Demi Lovato "Sunny Entre Estrellas".
Ella contó: "Es en el episodio en el que Demi canta en la serie de Disney Channel por primera vez y Joe, que estaba visitando a su novia en el set, quería ser parte de la multitud que observa su actuacion! Resulta que si uno mira el episodio en realidad se puede ver a Joe entre el público!".


Promocion de Camp Rock 2: Final Jam en España

Disney Channel España estrenó la primera promoción de Camp Rock 2: Final Jam!! Y para calentar motores, puedes demostrar tu talento en My Camp Rock
Para participar en el concurso, sólo tienes que crear un vídeo con las canciones de Camp Rock, Luego entrar a la página de Disney España, leer las bases del concurso, y listo. Sólo tienes hasta el 17 de mayo, fecha de cierre! Concurso válido sólo para España.


First Look of JONAS 2

ET estuvo en exclusiva en el set de JONAS , de Disney Channel, cuando el trío filmó la segunda

temporada de la serie - que se realizó en una azotea del hotel antes de saltar en un helicóptero que
los esperaba! Dando inicio a la segunda temporada, Kevin, Joe y Nick Jonas fueron a Hollywood! Otra de las novedades de esta temporada, la vida real de Kevin como un hombre casado. Kevin y Danielle Deleasa se casaron en diciembre pasado. "Es gracioso decir, 'Oh, esta es mi esposa'", dice Kevin. "Se agrega un nuevo nivel de respeto a las personas. Es realmente genial". "Quiere estar en casa con su esposa, pasar el rato, y que ella cocine. Estoy realmente feliz por ellos... y espero por lo mismo un día", dijo Joe a ET. ¿Ansiosa por ver la segunda temporada de JONAS?

Nick Jonas & Nicole Anderson Y Joe Jonas & Demi Lovato

Joe Jonas & Demi Lovato (JEMI) y Nick Jonas & Nicole Anderson (NICKNIC) fueron vistos en una cita doble anoche en el restaurante Farfalla en Los Angeles!

11

¿Crees que Nick y Nicole fueron a la cita sólo como amigos? Yo creo que estuvieron sólo amigos (súper), son novios, está confirmado (regular).

14
13
12 (1)
09
08
05
03
02
12